Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

¡Espeluznante! Captan fantasmas corriendo entre carretas (+Video)

- Publicidad -

Unos turistas captaron un par de fantasmas corriendo por el sitio de batalla de la Guerra Civil de Gettysburg en Pensilvania, Estados Unidos.

El suceso ocurrió en horas de la noche cuando pasaban frente a unas viejas carretas y filmaron cómo dos fantasmas corriendo como extrañas sombras que se movían rápidamente para alejarse de la luz.

Greg Yuelling tomó el video mientras conducía por el sitio histórico en una visita con varios miembros de su familia.

Los turistas contaron que el sitio donde vieron a los fantasmas corriendo, se pronunció el discurso de Gettysburg y se considera uno de los más embrujados del estado de Pensilvania y EEUU en general.

Te puede interesar: ¡Increíble! Ladrón demuestra sus dotes “equilibristas” robando cables de un poste + [VIDEO]

“Simplemente fuimos allí como turistas, para aprender más sobre la historia de la Guerra Civil y ver el antiguo campo de batalla, donde se pronunció el Discurso de Gettysburg «, contó Greg.

[adace-ad id=»89127″]

fantasmas corriendo
Con la luz la sombra de los fantasmas corriendo se ve como transparente. Foto: captura

Aparte de ver fantasmas corriendo escucharon mucho ruido y no había nadie

De acuerdo a la versión de Greg, los ruidos se escucharon alrededor de las carretas, había niebla dispersa pero era extraña, entonces vieron a los fantasmas corriendo.

“Estábamos conduciendo una noche y comenzamos a escuchar ruidos, escuché cosas a la izquierda y mi tío escuchó cosas a la derecha, y había niebla, pero la niebla era extraña, estaba solo en un parche no disperso”. agregó Greg.

Te puede interesar: ¡Asombroso! Así luce una hamburguesa guardada durante 24 años

De pronto vieron dos formas humanas moviéndose en la oscuridad y cuando una de ellas atravesó el cañón engranado en la carreta se asustaron mucho.

[adace-ad id=»89127″]

“Entonces vimos estas formas moviéndose en la oscuridad, eran del tamaño de humanos, una de ellas atravesó el cañón. Miramos los videos una y otra vez, y luego los ampliamos en la pantalla grande para verlos más de cerca. Eso nos asustó aún más», destacó Greg.

Fuente: Werewolf Radar

Durante la guerra civil estadounidense Gettysburg fue el lugar donde se dieron las brutales y sangrientas batallas en 1863.

Al menos 51 mil soldados murieron en el campo de batalla, junto a un sinnúmero de caballos. Todos quedaron ahí en el perímetro.

Te puede interesar: “Tarzán moderno” publica vídeo jugando con sus tigres y estremece en redes sociales

¡OPINA SOBRE ESTA NOTICIA!


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada