Quantcast
29.4 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

¡Increíble! Ladrón demuestra sus dotes «equilibristas» robando cables de un poste + [VIDEO]

- Publicidad -

El insólito hecho ocurrió en un zona rural de Argentina, donde un ladrón se trepó como un profesional del equilibrio al poste de luz y caminando sobre los cables de mayor grosor, robó varios metros.

El vídeo de inmediato se hizo viral y los vecinos denunciaron el robo. Aseguraron que no es la primera vez que se para sobre otros cables para robar todos los metros que pueda, extraerles el cobre de su interior y luego venderlo.

Un repartidor de comida rápida que pasaba por el lugar del robo captó las imágenes y lass envió a la policía para que se encargaran del ladrón.

ladrón
Momento en el que el ladrón roba los cables. Foto: Captura.

Ladrón equilibrista podría ganarse la vida en un circo

En el vídeo se observa como el ladrón de 30 años camina sin tambalear por los cables de la fuente de corriente del poste y luego corta varios metros del poste contiguo para llevárselos, a plena luz del día.

Te puede interesar: ¡Asombroso! Así luce una hamburguesa guardada durante 24 años

«No podíamos creer lo que estábamos viendo y filmamos el momento. De verdad que parecía todo un equilibrista, era evidente que no era la primera vez que lo hacía», dijo el repartidor que captó al ladrón al canal TN.

[adace-ad id=»89127″]

Los vecinos que estaban cerca también se detuvieron a verla increíble habilidad del hombre y uno de ellos le aconsejó ganarse la vida en un circo en vez de robar cables en los postes de luz de las vías públicas.

Fuente: Diario La Capital

El ladrón contó a la Policía, «que hacía eso porque no tenía trabajo y continuó con la peligrosa tarea de robar cables». Los vecinos no justificaron su hecho pero le insistieron en que desarrolla su habilidad equilibrista en otras áreas.

[adace-ad id=»89127″]

La policía se llevó al ladrón detenido hasta un puesto de control de la localidad para procesar la denuncia y luego trasladarlo a instancias que sentencien su delito.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada