Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

¡Asombroso! Así luce una hamburguesa guardada durante 24 años

- Publicidad -

El vídeo de una hamburguesa guardada en una caja por 24 años es viral en redes sociales y noticia en el mundo.

Se trata de una hamburguesa junto a sus papas fritas de McDonald’s que guardó una mujer en una caja de zapatos durante 24 años, y el resultado tras este experimento conmovió a miles de usuarios en TikTok.

La mujer tuvo esta hamburguesa guardada en la caja dentro de su armario, no se sabe aún por qué razón, pero ella está orgullosa de que los alimentos se vean como si no tuvieran mucho tiempo de comprados.

Te puede interesar: Brad Pitt ya tiene novia

hamburguesa guardada
Esta es la hamburguesa guardada que la mujer sacó del armario. Foto: captura

En la envoltura de la hamburguesa guardada se puede ver que fue comprada en el año 1996.

[adace-ad id=»89127″]

Reacciones de asombro por la hamburguesa guardada

Tras la afirmación de la mujer, miles de internautas comentaron asombrados por la cantidad de aditivos químicos que contienen las hamburguesas de McDonalds.

«La falta de moho y el hecho de que la hamburguesa, según la mujer, todavía está completamente intacta después de todo este tiempo» comenta la usuaria @aly.sherb, quien compartió el video en su cuenta.

[adace-ad id=»89127″]

«Parece que las papas fritas podrían haberse caído debajo de tu asiento hace más o menos un mes y nunca se pudrieron», dijo, la mujer de la hamburguesa guardada.

Te puede interesar: 5 formas de cuidar la salud mental y emocional

«El pan nunca se ha llenado de moho, la carne nunca se ha podrido y nunca se ha roto. Está completamente intacto todo», añadió, como se observa en el vídeo.

Por qué no se pudrió si estuvo guardada por más de dos décadas

Expertos en nutrición consultados por el portal ‘Daily Mail’, dicen que la hamburguesa guardada en el armario se mantuvo debido a que carecía de salsas y pepinillos.

No es la primera que comida de McDonald’s es relacionada con ‘conservación extrema’, resalta el informe del portal.

[adace-ad id=»89127″]

La propia consejera de McDonald ha dicho que los alimentos de la franquicia se conservan tanto como sea posible siempre que no permanezcan en zonas húmedas.

Uno de los primeros en mostrar un experimento parecido fue, David Whipple, quien mostró en sus redes que mantuvo una hamburguesa guardada en su armario durante 20 años.

Te puede interesar: ¿No te gusta hacer ejercicio y quieres perder peso? Aplica estos trucos

El video de @aly.sherb ya cuenta con más de 5 millones de visitas en la red social TikTok y todavía los comentarios no paran.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada