La Numerología predictiva es un arte sagrado, desde tiempos inmemoriales los números han formado parte sustancial de todos los sistemas cosmogónicos de la humanidad. Es así que India, Mesopotamia, Egipto y Grecia, los han utilizado como base para interpretar el universo de lo tangible y también, de lo intangible. La Numerología aplicada a los juegos de azar, se ha venido utilizando en los últimos tiempos para lograr aproximaciones y aciertos en función de aplicar diferentes técnicas interpretativas.

circulofortuna-colorvision

El Círculo de la Fortuna de Adriana Azzi recoge en el mándala que él mismo representa a través de los principios geométricos y numerológicos, las técnicas pitagóricas que más resultados reportan. Creado por el productor y místico Franklin Barazarte, primero para RCTV y luego para Color Visión, nos ha traído innumerables alegrías a la hora de utilizarlo como base para las combinaciones diarias que nos permiten jugar y ganar a la lotería. Estadísticamente, los resultados así lo reportan.

esfingesuerte-colorvision

La Esfinge de la Suerte, también es un sistema de combinaciones que reporta excelentes resultados cuando se estudia en función de buscar las mejores combinaciones para realizar las jugadas. Promocionada por el Chamalongo (Franklin Barazarte) de la suerte es sin duda alguna, la mejor manera de completar el Círculo de la Fortuna de Adriana Azzi, quien con su sabiduría atesorada por sus amplios conocimientos en las áreas de la Astrología, el Tarot y la Numerología, nos trae de vuelta ese Círculo de la Fortuna que todos celebramos, el que te hace ganar y nos trae muchas alegrías !!!!.