Quantcast
24.9 C
Santo Domingo
jueves 29 septiembre 2022

«Tarzán moderno» publica vídeo jugando con sus tigres y estremece en redes sociales

El tarzán moderno publicó un nuevo video en su cuenta de TikTok jugando con sus tigres y estremeció a miles de internautas que reaccionaron con comentarios negativos ante el «peligro que corre su vida».

El joven Kody Antle, conocido como el «Tarzán moderno» comparte sus «arriesgadas luchas y juegos con sus tigres en sus redes sociales desde hace años. Ahora, es la sensación de TikTok.

Las imágenes de los juegos con sus tigres generaron todo tipo de reacciones. Pero las más contundentes fueron las negativas.

La mayoría de los que comentaron dijeron qu morirían solo con tener al tigre cerca y no se imaginan jugando con él ni un minuto.

Te puede interesar: Divertida reacción de un perro al ver cómo le cortan las uñas se hace viral

tarzán moderno
El tarzán moderno jugando con sus mascotas salvajes. Foto: captura.

El Tarzán Moderno fue criado con tigres, no «corre riesgos»

El tarzán moderno es hijo del doctor Bhagavan Antle, fundador de Myrtle Beach Safari, un lugar donde viven todo tipo de animales salvajes que conviven con Kody desde que era niño.

Te puede interesar: El asombroso cambio de Bruce Willis, el gato triste que conmueve al mundo

Por eso, para él no es arriesgado jugar con animales considerados «violentos» por el resto del mundo.

[adace-ad id=»89127″]

Como se observa en el vídeo, Kody quiere demostrar que los tigres no son feroces como creemos y «hasta se pueden domesticar». ¿Usted qué cree?

Fuente: Oye Siri Noticias

Como ven en el vídeo, Kody no solo juega con tigres, también convive con elefantes, leones, chimpancés, leopardos y tiene un perro de mascota. ¿Increíble, no?

[adace-ad id=»89127″]

El vídeo fue compartido por Kody en su cuenta, y ya suma más de 4 millones de interacciones y comentarios que abrieron un debate acerca de su relación con estos animales interminable, que al final, lo hicieron viral.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada