Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Divertida reacción de un perro al ver cómo le cortan las uñas se hace viral

- Publicidad -

Hay miles de videos graciosos de mascotas, pero la reacción de un perro ovejero alemán al ver cómo le cortan las uñas es la sensación.

Su dueño lo colocó entre sus piernas para cortar sus uñas con un alicate y el can hizo un gesto muy divertido con su cara cuando oyó el sonido de la herramienta.

El vídeo se hizo viral y ha sido blanco de cientos memes. Los usuarios comentaron frases como: «Jamás había visto tan graciosa la reacción de un perro», o «la cara de ese perro es muy divertida».

Así es la reacción de un perro cuando le cortan las uñas con alicate

El video fue compartido en la plataforma de contenido Reddit, donde aparte de este material hicieron notas de especulaciones divertidas sobre la reacción de un perro cuando cortan sus uñas.

reacción de perro
La reacción del perro que se hizo viral

En el vídeo se puede observar como el perro abre los ojos de tal manera que pareciera que le da un infarto, y justamente, su divertida cara de asombro ahora es portada de cientos de memes.

Lo más gracioso es que el perro se queda entre las piernas de su dueño y permitió que le redujeran sus garritas. Muchos dijeron sentirse identificados con el momento. «mi perro es igual».

[adace-ad id=»89127″]

Por su parte, otros narraron su experiencia: «En mi caso hemos tenido que llegar a darle comida para lograr cortarle las uñas»; «qué suerte que se queda en el lugar».

Recomendaciones a tomar en cuenta en el cuidado de uñas caninas

A partir de ahora, los gestos del perro se tomarán en cuenta para cortar sus uñas, dijeron varias personas en comentarios.

Te puede interesar: Ministro de Salud reconoce que existe un embotellamiento en entrega de resultados de pruebas PCR

Los expertos en el cuidado de las uñas caninas recomiendan a dueños de mascotas estar seguras y transmitir confianza a los perros antes de hacerlo, si no, es mejor llevarlo a una veterinaria.

[adace-ad id=»89127″]

Aunque la reacción de un perro siempre será de asombro cuando le tocan sus partes sensibles, este ovejero alemán se lleva el galardón por la mejor impresión.

Recuerda que cortar las uñas de tu mascota evita la aparición de heridas en sus patas y otros problemas derivados de llevarlas largas.

reacción de perro
La reacción del perro ha sido blanco de varios memes.

¡Opina en la encuesta!


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada