Quantcast
32.3 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

¡Insólito! Jabalí es perseguido por hombre desnudo y la escena se hace viral

Las imágenes de un jabalí corriendo con una bolsa que contenía la computadora portátil de un hombre desnudo que disfrutaba en un parque nudista en Alemania está revolucionando las redes sociales.

La escena ocurrió en Teufelssee, un lugar montañoso de baño nudista muy popular en Berlín, Alemania.

Un hombre desnudo disfrutaba de la naturaleza cuando de pronto dejó a los demás atónitos y riendo, tras perseguir a un Jabalí que tomó la bolsa de su laptop en su hocico y se la llevó.

Te puede interesar: Ya está la primera vacuna contra el coronavirus

Las imágenes del hombre corriendo detrás del jabalí fueron compartidas en Facebook por Adele, una de las bañistas del lugar, con el mensaje: «la naturaleza contraataca».

[adace-ad id=»89127″]

En cuestión de segundos la incómoda situación se hizo viral en Internet. Adele contó cómo sucedió todo, resaltando que al final el hombre se rió de todo.

Cómo fue que el jabalí robo la bolsa del hombre desnudo

Según la historia de Adele, el jabalí y sus crías salieron del bosque a buscar comida, pero no de manera agresiva, si no que se acercaban a las personas en paz.

Pero, al ver que no llamaron la atención de nadie, hicieron su primer robo a un hombre que estaba nadando en el lago.

El jabalí corriendo
El jabalí huyó con sus crías y la bolsa amarilla del hombre desnudo. Foto: Facebook

El jabalí robó una pizza de la mochila del primer hombre mientras nadaba y luego tomó la bolsa color amarillo brillante del hombre desnudo que disfrutaba de la naturaleza.

Salió corriendo con sus lechones jóvenes detrás sin importar nada, pero el hombre se dió cuenta de que era su computadora portátil, y así desnudo como estaba, persiguió al Jabalí.

[adace-ad id=»89127″]

«Pero el dueño se dio cuenta de que era la bolsa con su computadora portátil. Entonces, estaba muy concentrado y corrió detrás de los jabalíes para recuperarlo». Recordó Adele.

El hombre desnudo recuperó su bolsa y ahuyentó al lechón

Finalmente el hombre pudo recuperar su laptop y logró alejar a los cerdos del lugar.

«Todos lo adoramos lo enfocado que se mantuvo y cuando regresó con su bolsa amarilla en la mano todos aplaudimos y lo felicitamos por su éxito. Esto sucede cuando estás concentrado en tus objetivos». Agregó Adele.

jabalí
Hombre desnudo corriendo detrás del Jabalí. Foto: Facebook

La mujer luego dijo que le había mostrado las fotos al nudista y tenía su permiso para compartirlas en línea.

«Entonces le mostré las fotos al hombre, se rió a carcajadas y me autorizó a hacerlas públicas», dijo ella en la publicación.

Te puede interesar: Compañía revela cuánto costaría por dosis su vacuna contra el coronavirus

En los comentarios, Adele reveló cómo finalmente terminó la persecución. El hombre «tuvo que ponerse ruido, luego el animal dejó caer la bolsa», escribió ella.

[adace-ad id=»89127″]

Según la BBC, existe una fuerte tradición de naturismo en Alemania, donde es común en los veranos desnudarse en parques y otros lugares públicos.

El movimiento de regreso a la naturaleza se conoce como Freikorperkultur, o «cultura del cuerpo libre».


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada