Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

El asombroso cambio de Bruce Willis, el gato triste que conmueve al mundo

- Publicidad -

Bruce Willis es un gato triste cuya historia de adopción conmovió al mundo porque tuvo un cambio radical, gracias a su dueña.

El minino llegó a un refugio lleno de heridas en todo su cuerpo, sin varios de sus dientes y un golpe grave en su ojo derecho.

Una vez dentro, lograron curarlo. Pero el gato triste era poco atractivo para ser adoptado.

Te puede interesar: Perros callejeros”trabajan”en restaurante para ganarse la croqueta de cada día

Sin embargo, su cara de dolor y las cicatrices en su cuerpo no le impidieron a Sandra, una chica que llegó al refugio buscando un gato de mascota y Bruce Willis terminó cambiando su vida.

La historia de Willis, el gato «más triste del mundo»

Cuando Sandra publicó la historia de su gato en Instagram y Facebook, las imágenes del considerado «gato más triste del mundo», no tardó en volverse viral.

[adace-ad id=»89127″]

gato triste
Así consiguió Sandra a Bruce Willis. Foto: @mrwillisthecat

El gato triste vivió mucho tiempo en las calles de Minnesota, EEUU, y se cree que fue abandonado por sus antiguos dueños, por lo que mientras estuvo en las calles no supo defenderse y fue fui maltratado.

[adace-ad id=»89127″]

Bruce no tenía esperanzas de ser adoptado, debido a su situación y mal aspecto. No esperaban que llegara Sandra y decidiera adoptar al animal.

La adopción de Bruce Willis, el gato

Sandra cuenta que dudó en llevárselo, pero al final se convenció de que con su cariño y buena alimentación ya Bruce no sería más el gato triste.

Luego de un año con ella,  Willis, el gato tuvo un cambio radical que también se ha vuelto viral y conmueve al mundo. Pasó de ser el «gato triste» a ser «gato más feliz».

“Hace un año conocí al gato más triste que he visto en mi vida”, inicia la publicación de Instagram.

[adace-ad id=»89127″]

“No voy a mentir, la idea de adoptar a un gato que era callejero con varios problemas de salud me asustaba. No mejoró cuando estaba a punto de rellenar el papeleo y el personal del refugio me dijo que necesitaría cirugía dental, continúa.

Te puede interesar: Divertida reacción de un perro al ver cómo le cortan las uñas se hace viral

Me dije a mí misma que todavía podía dar marcha atrás, pero al mirarle a los ojos tristes, también me di cuenta de que no podía dejarlo allí”, cuenta Sandra en la publicación viral.

gato triste
Bruce Willis, «el gato triste», ahora es el minino más feliz. Foto: @mrwillisthecat


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada