Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
jueves 06 octubre 2022

Perros callejeros»trabajan»en restaurante para ganarse la croqueta de cada día

Los dueños del restaurant Rancheros del Sur en Toluca, Mexico, restacaron y adoptaron a dos perros callejeros que ahora son la sensación en sus redes sociales.

Se trata de ‘Costilla’ y ‘Adobada’, dos simpáticos canes que son su ternura roban corazones en Internet.

Su historia es viral porque gracias se ganaron un puesto en la empresa y ahora son los encargados de dar la bienvenida a los comensales.

Te puede interesar: Microsoft se pone del lado de Epic Games en su guerra abierta contra Apple

Los dueños del local siempre piden a sus clientes que cuando visiten su sucursal en Toluca saluden a sus «colaboradores», los dos perros callejeros.

“Son perritos rescatados, cuando los veas salúdalos, son muy amigables con todos nuestros clientes y amigos”, dice el mensaje publicado en Instagram y Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

Esta es historia los dos perros callejeros afitriones del restaurante Rancheros del Sur

Costilla y Adobada están con los dueños del establecimiento hace tres años, ya que se la pasaban en los alrededores del restaurante buscando ganarse unas croquetas de pollo o carne.

[adace-ad id=»89127″]

Desde entonces cargan un pañuelo y un gafete que los identifica como parte del equipo. Costilla y Adobada son los anfitriones oficiales de la sede en Toluca.

Dos perros callejeros
Estos son Costilla y Adobada, los dos perros callejeros afitriones de Rancheros del Sur. Foto: Facebook

Si bien no mencionan si esta iniciativa la replicarán en otras de sus sucursales, es probable que integren otros perros callejeros a sus filas.

Con esta idea el restaurante está sentado un precedente a escala global para que la adopción de perros callejeros tenga un propósito.

[adace-ad id=»89127″]

Recientemente, Costilla y Adobada tuvieron una emotiva sesión de fotos hecha por los dueños del local para promover su rol dentro de la empresa y lo que hacen por sus clientes.

Dos perros callejeros
Dos perros callejeros ahora afitriones. Foto: Facebook

Las imágenes fueron publicadas en Instagram y recibieron cientos de muestras de cariño por parte de su comunidad en redes.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada