Quantcast
24.5 C
Santo Domingo
domingo 26 mayo 2024

Investigan a Alice Weiss por presunto crimen

Patricia Chirinos / Color Visión

Una mujer fue detenida en Missouri por asesinar a tiros a su novio por razones que aun se investigan

Aunque el hecho ocurrió en el año 2004, Alice Weiss, quien hoy tiene 65 años, enfrenta hoy la acusación del asesinato de su novio, James Summers, de varios disparos en la cabeza y en la espalda con un revolver calibre 22.

De acuerdo a la nota de El Diario NY, Alice dio varias versiones de lo ocurrido. Un primo suyo la recogió la noche del crimen y le dijo que estaba en problemas, pero negó el crimen y luego cambió la versión ante el hallazgo de residuos de bala por parte de los agentes.

¿Cuál fue el relato de la mujer?

De acuerdo a la nota, ella primero dijo que se había confundido, creyó que era un intruso fue por el arma y luego fue a la cochera donde se encontraba el novio y al verlo que se le ocurrió que podía descargarle el arma

También te puede interesar:
Momificó el cadáver de su madre para seguir cobrando su pensión

Seguidamente, tomó un baño caliente. Pero nunca le explicó a su interlocutor porque tomó la decisión de dispararle, solo se excusó en la teoría de que un extraño podría estar en la casa.

Luego de la muerte de su padre en el 2008, la sospechosa alegadamente le dijo al primero que ella era la asesina de Summers. Dijo que lo comparó con su hermano mayor, a quien supuestamente odiaba.

Además, alegó que si en algún momento, la acusaban en conexión con la muerte de su pareja, culparía a su padre fallecido.

“Weiss declaró que siempre quería saber si matar a alguien era tan placentero como el sexo”, lee el reporte policial del condado Jefferson.

Ahora, Alice enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y permanece detenida sin derecho a fianza.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS