Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
jueves 06 octubre 2022

¡Polémica! Madre vegana deja que su bebé coma arena y piedras

[adace-ad id=»89127″]

¿Por qué lo hace? Es la pregunta que se hicieron cientos de usuarios en TikTok al ver los vídeos de un bebé que come piedras, pedazos de lodo y arena motivado por su mamá.

La madre del pequeño, Alice Bender, es vegana y dice que se siente feliz porque su bebé de ocho meses come desde arena hasta piedras lisas, mientras, ella lo documenta en vídeos.

Alice sube a TikTok los momentos en los que su bebé, Fern, prueba palos llenos de tierra o lodo. Hasta ha subido clip del niño lamiendo los carritos de supermercado.

Los clips han generado polémica en EEUU. Los usuarios se preguntan ¿por qué lo hace?, debido a que el bebé puede enfermarse.

@comingupfern

Reply to @platoon_lagoon #veganbaby #exclusivelybreastfeeding #crunchymom #crunchy #crunchymama #holistic #gentleparenting #respectfulparenting

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

Fortalece su sistema inmunológico

Alice sostiene que al dejar a su bebé probar los «minerales de la tierra» construye el sistema inmunológico del niño.

Asegura que las bacterias influyen de forma positiva. «No le temo a las bacterias. De hecho, les doy la bienvenida. Confío en la naturaleza y en mi bebé. No es una coincidencia que los bebés tengan este instinto mientras están amamantando», dijo Alice en uno de los videos publicados que ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones.

En uno de los comentarios, un usuario aclara que, si bien es cierto que consumir una pequeña cantidad de bacterias de los objetos que los bebés se llevan a la boca puede ayudar a «estimular el sistema inmunológico», la arena y la tierra albergan altos niveles de bacterias que pueden causar problemas respiratorios cuando se inhalan.

También te puede interesar:
¡Ofrece 120 mil dólares! Magnate busca quien le cuide lujosas casas en Las Bahamas

«Una cosa es permitir que tu hijo coma alimentos del suelo, pero lo estás llevando demasiado lejos»; «Entiendo lo de las bacterias, pero la arena, los palos y las piedras no suenan bien» y «¿Qué pasa con las astillas y la arena que pueden herir su estómago?», son algunas críticas a la tiktoker.

@comingupfern

Reply to @sydneybrassyfields those crunches ? #teething #homebirth #unassistedbirth #vbac #grounding #babygrounding #naturebaby #8monthsold

♬ Runaway – AURORA

Sin embargo, otra de las usuarias que vio el video de Alice comentó a favor de lo que hace con el bebé.

«Tu bebé tendrá un sistema inmunológico asombroso»; «Hice lo mismo con mi hija y es la niña de cinco años más saludable que he conocido» y «Así es como los bebés construyen su sistema inmunológico», dijo.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada