in ,

Nuevo pico de covid-19 golpea la confianza de los consumidores en EEUU

casos
La confianza de los consumidores cayó en noviembre en Estados Unidos por primera vez desde julio, debido en particular a las preocupaciones relacionadas con el nuevo pico de casos de covid-19, según la estimación preliminar de la encuesta realizada por la Universidad de Michigan publicada el viernes. Foto: MARIO TAMA / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / GETTY IMAGES VIA AFP

Washington, Estados Unidos | AFP.- La confianza de los consumidores cayó en noviembre en Estados Unidos por primera vez desde julio, debido en particular a las preocupaciones relacionadas con el nuevo pico de casos de covid-19, según la estimación preliminar de la encuesta realizada por la Universidad de Michigan publicada el viernes. 

El índice cayó a 77 puntos, desde los 81,8 de octubre. El descenso es mayor de lo esperado por los analistas, que anticipaban 79 puntos. 

También te puede interesar:
Nuevo presidente peruano juramenta a un gabinete de tinte conservador

La encuesta, que se publica cuando la Casa Blanca presiona al Congreso para que alcance un acuerdo sobre un nuevo paquete de estímulo de la economía, también muestra que los votantes republicanos están preocupados por las perspectivas económicas tras el triunfo en las presidenciales del demócrata Joe Biden frente al saliente Donald Trump.

© Agence France-Presse| Color Visión


Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Miami hace historia y contrata a Ng, la primera Gerente femenina en MLB

Miami hace historia y contrata a Ng, la primera Gerente General femenina en MLB

Aprendemos en casa| 3er grado de Primaria | Matutina

Aprendemos en casa por Color Visión | 3er grado de primaria | Viernes 13 Nov. 2020 | Matutina