Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

¡He perdido a mi bebé! Inconsolable grito de una madre en medio del mediterráneo

[adace-ad id=»89127″]

Una madre lanzó un inconsolable grito en medio del naufragio registrado en el mediterráneo el pasado viernes y que rescató la ONG Open Arms.

La ONG compartió el vídeo del naufragio y rescate en su cuenta de Twitter @openarms_fund en donde se ve el momento y se oye el inconsolable grito de una madre que iba a bordo de la chalupa con su hijo de 6 meses rumbo a Europa.

“¡He perdido a mi bebé! ¡No me voy sin mi hijo!”, gritaba con desesperación la mujer, cuya nacionalidad no se sabe aún, en medio de la embarcación hundida.

El bebé, de nombre Joseph, fue rescatado por paramédicos de Open Arms en estado crítico a consecuencia de un paro respiratorio. Mejoró por unas horas, pero luego murió.

Naufragio aparatoso cerró con inconsolable grito de la madre

El bote de goma con destino a Europa llevaba 116 migrantes y solicitantes de asilo s partió en dos por exceso de peso en el centro del mar Mediterráneo.

También te puede interesar:
¡Conmovedor! Así reaccionó exbailarina con Alzheimer al escuchar el “Lago de los Cisnes”

Durante el rescate fallecieron seis personas, mientras que otras 110 personas han sido rescatadas por el buque de la organización.

Inconsolable grito
El inconsolable grito de la madre ayudó a que su bebé fuera restacado.

El barco de rescate de Open Arms buscó la embarcación durante horas antes de localizarla desde el miércoles en aguas internacionales al norte de Libia.

La ONG distribuyó chalecos salvavidas y mascarillas a los pasajeros para empezar a ponerlos a salvo cuando el bote se partió en dos, arrojándolos a las frías aguas.

Los rescatistas sacaron a 111 personas vivas, incluidos dos infantes, y recuperaron cinco cadáveres. Pero uno de los menores, una bebé de seis meses, falleció después de subirla a bordo del barco de rescate, informó Open Arms en su cuenta oficial en Twitter.

[adace-ad id=»89127″]


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada