Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
domingo 14 abril 2024

¿Cómo pasó esto? Propuesta de matrimonio terminó en cómica tragedia

El vídeo de una propuesta de matrimonio que concluyó como nadie lo espera es viral en redes sociales. Un momento que todas parejas sueñan perfecto, fue un accidente en el que pudieron morir.

Se trata de una pareja de adultos con hijos que cayó al agua de manera estrepitosa al momento de dar el «SÍ», la hija de la novia publicó el vídeo en su cuenta de TikTok y se disparó en reacciones en cuestión de segundos.

¿Cómo fue que la pareja se cayó? ¿Qué pasó exactamente? Se preguntaban los hijos de pareja que incitaron a la joven a escribir al pie del vídeo: «La propuesta de matrimonio no tuvo un buen final», para luego reírse.

Propuesta de matrimonio
Momento de la caída en medio de la propuesta de matrimonio. Foto: @amandamarriiee

Análisis de la accidental propuesta de matrimonio

El novio subió al filo de un bote para acercarse a la novia que venía al muelle en otra encarnación en movimiento. Él hizo su propuesta de matrimonio y le mostró el anillo.

[adace-ad id=»89127″]

La señora se sorprendió y aceptó emocionada, pero cuando le quiso dar un abrazo, el bote de ella se movió y ocurrió lo inesperado. El novio cayó al agua y la mujer cayó dentro dentro de su embarcación.

Te puede interesar: Capturan cocodrilo de 2.5 metros para tráfico ilegal y el vídeo se hace viral

Afortunadamente, la propuesta de matrimonio no les causó ningún daño grave. Los espectadores no pudieron evitar estallar de carcajadas y compararon el hecho con la tragedia de Jack Dawson y Rose en Titanic.

[adace-ad id=»89127″]

Propuesta de matrimonio
Trágica propuesta de matrimonio. Foto: @amandamarriiee

El vídeo de la trágica propuesta de matrimonio lleva dos millones y medios de visualizaciones y más del 3 mil comentarios. Una de las usuarias comentó: «Yo solo necesito saber si el anillo está seguro», causando furor entre los demás internautas.

[adace-ad id=»89127″]

Aún nadie se explica por qué los botes so movieron de manera repentina. Otro de los comentarios expresó una razón que conmocionó a todos:

“Seguro él estaba pensando: ‘Universo, si lo que voy a hacer es un error, dame una señal’ Y el Universo: ‘Tus deseos son ordenes’”, comentó Antonio para cerrar con broche de oro la divertida propuesta de matrimonio.

¡Mira el vídeo AQUÍ!


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS