Quantcast
24.3 C
Santo Domingo
viernes 30 septiembre 2022

Capturan cocodrilo de 2.5 metros para tráfico ilegal y el vídeo se hace viral

Dos personas capturaron a un cocodrilo a la fuerza en una zona pantanosa del pueblo de Sinaloa, en México, y las imágenes se han vuelto viral por el número de críticas que los usuarios dejaron.

Pese a que grabaron la caza del cocodrilo en tono de chiste o para contar una anécdota graciosa, las autoridades investigan el suceso.

De los vídeos virales que más han visto esta semana este figura como el más estrambótico por tratarse de un animal exótico y en peligro de extinción.

El cocodrilo tiene un tamaño de 2,5 metros de largo, desde la nariz hasta la punta de la cola. Los dos jóvenes que lo capturan logran atarlo con un pedazo de mecatillo y lo suben a una motocicleta.

[adace-ad id=»89127″]

Cocodrilo
Momento en que cazan el cocodrilo. Foto: Captura

Aún vivo y bien amarrado a la motocicleta, se ve que la cola del cocodrilo sobresale de la moto.

Cocodrilo sería vendido en el tráfico de animales

Los cazadores pertenecen al tráfico ilegal de animales ya que no son los primeros que van a aguas de Novolato, zona pantanosa de Sinaloa a «robar animales para venderlos».

Te puede interesar: ¡Conmovedor! Más de 300 ballenas mueren varadas en Australia + (vídeo)

[adace-ad id=»89127″]

Las autoridades presumen que para montarlo en la moto lo sometieron a la fuerza y lo sedaron. En el vídeo se ve que el traficante tiene que sentarse encima del reptil para manejar el vehículo.

Fuente: El Milenio

Gracias a que el vídeo se viralizó la policía inició una investigación exhaustiva para encontrar a los cazadores y traficantes de fauna salvaje.

Intentan rastrear vía el paradero del cocodrilo y devolverlo a una reserva de protección con vida.

[adace-ad id=»89127″]

El tráfico ilegal de animales salvajes en México viene en aumento desde que personas con poder como narcotraficantes y multimillonarios quien exhibir especies exóticas para demostrar autoridad.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada