Quantcast
23.4 C
Santo Domingo
viernes 22 noviembre 2024

Adiós a Sandy Carriero y a Tito Rojas

En menos de una semana se produjo el deceso de estos artistas. Al parecer, la causa de la muerte en ambos casos fue un ataque al corazón. Sus muertes dejan un vacío en la música y en el corazón de sus fanáticos.

[adace-ad id=»89127″]

El año 2020 será recordado por las profundas huellas que ha dejado en la humanidad. Experiencias como la pandemia, el confinamiento y el temor al contagio serán recordados por muchas generaciones. También el lamentable deceso  de gente querida y conocida. Entre ellos deportistas, políticos y artistas de renombre. 

A pocos días de concluir el 2020 se marcharon repentinamente dos artistas. Nos referimos a Sandy Carriero, integrante del popular grupo Sandy & Papo y al ídolo de la salsa Tito Rojas “El Gallo Salsero”. 

También te puede interesar:
Gilberto Santa Rosa se une a sus “Colegas” y saca un disco de colección

La muerte del popular Sandy ocurrió en Nueva York. La causa fue un infarto fulminante. Tan solo tenía 48 años de edad. Sus familiares y amigos lo acompañaron a su última morada en el cementerio Cristo Salvador de Santo Domingo Este. Mientras le daban el último adiós recordaron su incursión en la música.

«Sandy y Papo»

A mediados de la década de los 90 ‘s el dúo “Sandy & Papo” irrumpió en la escena musical. Su disco debut se tituló “Sandy & Papo MC”.  El éxito no tardó en llegar y canciones como “El Alacrán”, “La Chica sexy”, “Bueno pa´ goza”, “Mueve, mueve” y “Es hora de bailar”, entre otras, se escucharon en todo el continente. 

El fallecimiento de  Luis Deschamps, Papo, a causa de un siniestro automovilístico terminó con la historia del dúo pero no con la vida musical de Sandy quien en 2005 lanzó un disco como solista: “El duro soy yo”. Posteriormente, sacó su sencillo “Insuperable” y en 2017 publicó “La historia de un dúo”.

El gallo de oro

Por otra parte, la muerte del salsero Tito Rojas tomó por sorpresa al mundo el 26 de diciembre. Apenas unos días antes, el artista era ejemplo de vida y alegría en un concierto virtual que le regaló a sus fanáticos para celebrar la Navidad. Sin embargo, la fatalidad lo sorprendió después de una reunión familiar.  El salsero se encontraba en una residencia del barrio Tejas de Humacao, en su natal Puerto Rico, cuando comenzó a sentirse mal. Testigos del suceso relataron que el cantante se desplomó cuando se disponían a llevarlo a un centro asistencial.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS

más contenido interesante