Quantcast
29.4 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Murió Sandy y sus restos serán sepultados en cementerio Cristo Salvador

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- Los restos de Sandy Carriello, artista del desaparecido dúo Sandy & Papo, quien falleció a causa de un “infarto fulminante” en su residencia de Santo Domingo Norte, serán velados mañana sábado en la Funeraria Blandino, de la avenida Sabana Larga, y serán sepultados a las 3:30 de la tarde en el cementerio Cristo Salvador.

La información fue ofrecida por José Osvaldo, primo del artista.

Sandy fue encontrado muerto en su apartamento por personal de auxilio. Una vecina cercana informó que la noche anterior había asistido al hospital porque se sentía mal, pero luego de ser atendido fue despachado.

También dijo que la doctora que lo recibió le preguntó por qué había parado sus medicamentos por el padecimiento de hipertensión, al que Sandy respondió que lo hizo por descuido.

El artista de 48 años, popularmente conocido como Sandy MC, fue reconocido en el mundo artístico gracias a los éxitos cosechados en los años 90 con su colega Luis Deschamps, más conocido como Papo, quien falleció en el año 1999 a causa de un accidente automovilístico.

También te puede interesar:
Sofia Carson protagoniza «Songbird», la primera película sobre la pandemia

Entre las canciones más reconocidas a nivel nacional e internacional del grupo de merengue house, se encuentran “Mueve, Mueve”, “La Hora de Bailar”, “ Bueno Pa’Gozar” y “La Chica Sexy”.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada