in , ,

Tratamiento para covid-19: ¿El fin de la pandemia?

tratamiento para covid-19

La FDA (Food and Drug Administrations), autorizó el uso de emergencia del tratamiento para covid-19, llamado bamlanivimab, en pacientes pediátricos y adultos que aún no han sido hospitalizados.

Se trata de un anticuerpo monoclonal lgG1-kappa humano recombinante y neutralizante contra la proteína Spike del virus SARS-CoV-2, que no está modificado en la región Fc.

El tratamiento para el covid-19 es apto solo para aquellos pacientes que tienen un alto riesgo de progresar a una condición grave o requerir hospitalización por covid-19. Además, debe ser administrado únicamente por vía intravenosa.

tratamiento para covid-19
El bamlanivimab es el primer tratamiento para covis-19 para acabar con la pandemia

Tratamiento para covid-19 tiene reacciones adversas

Para aquellos que estén hospitalizados y necesiten de oxigenoterapia, se ha demostrado que dicho tratamiento no produce efectos significativos.

Dentro de las reacciones adversas del tratamiento están las nauseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza, diarrea, entre otras.

“Aprendemos en casa” de la historia del Coronavirus y su impacto

Es el primer medicamento diseñado y autorizado exclusivamente para el tratamiento de pacientes con covid-19. Sin embargo, la seguridad y la eficacia de este tratamiento continúa en observación.

Ensayos clínicos confirman que el tratamiento para covid-19 reduce notablemente las entradas a servicios de urgencia de pacientes relacionados con el virus que presenten otras enfermedades crónicas.

Es así como el tratamiento para covid-1, bamlanivimab, se convierte en gran esperanza para combatir y acabar con la pandemia. ¿Tú qué opinas?

CONTAMINACION

Fundas, redes de pesca y embalajes entre los plásticos que asfixian a los animales marinos

Arrugas

¿Sabías que Las arrugas hay que prevenirlas desde los 20?