Quantcast
27.4 C
Santo Domingo
viernes 14 junio 2024

Tesorería Nacional rinde homenaje a los Héroes de la Patria con ofrenda floral

[adace-ad id=»89127″]

Por: Color visión / Patricia Chirinos

Santo Domingo.- Con motivo del 177 aniversario de la proclamación de la independencia, la Tesorería Nacional rindió un sentido homenaje al sacrificio y compromiso de Juan Pablo Duarte para que fuera libre la nación dominicana.

El tesorero, Catalino Correa, depositó una ofrenda floral en conmemoración de la hazaña de Duarte y dio unas palabras de honra a los «Padres de la Patria».

«Hoy rendimos homenaje a la Patria, a nuestra identidad, a nuestros símbolos patrios y aquellos héroes que formaron la sociedad secreta: La Trinitaria y La Filantrópica, que nos dejaron como herencia, la libertad y el país que hoy disfrutamos», dijo Correa en un comunicado oficial.

Ofrenda Floral por Independencia Nacional de la Tesorería

Además, extendió el saludo de todos los servidores de la Tesorería Nacional al legado de Juan Pablo Duarte y los fundadores de la República Dominicana.

Acto de ofrenda floral por 177 aniversario de la Independencia Nacional.


«Tomamos como ejemplo la integridad, honradez y rendición de cuenta que caracterizaron a nuestro patricio Juan Pablo Duarte en la administración de los recursos utilizados para lograr nuestra independencia», explica el comunicado.

También te puede interesar:
ONGs y Minerd promueven plataformas educativas contra violencia sexual en Internet

Desde la tesorería exhortan a los dominicanos a hacer suyos los ideales de «nuestros patriotas, convirtiéndose en forjadores de un país con hombres y mujeres que trabajen con honestidad, capacidad y entrega», concluyó el comunicado.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS