Quantcast
25.6 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

¿Quién es Antonio? El barbero venezolano que cautiva a RD con su estilismo

- Publicidad -
Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Antonio Ahumada es un joven venezolano que se radicó en República Dominicana con un objetivo claro: hacer de la barbería más que cortes de cabello para cambiar de look.

Tiene un don de nacimiento, asegura, ya que no tomó ningún curso de barbería o estilismo para lograr las obras de arte que hoy realiza en los cabellos de sus clientes.

«Yo creo que nací con esto. A los 7 años, dibujé a mi papá completo de pies a cabeza (…) como mi esposa es estilista en la casa siempre se habló de estilismo (…) y la pasión por la barbería me ha llevado a desarrollar esta destreza», contó el conocido en redes como @antonbarber01 durante una entrevista en el Show del Mediodía.

Antonio emigró de Venezuela junto a su esposa e hijo, de 7 años, a Santo Domingo, con la intención de construir en pareja el futuro que no podían materializar en su país . Hoy tienen una barbería donde él cautiva con su estilismo en el sector de Villa Juana, cuna del merenguero Johnny Ventura.

Desde las sillas de Anton Barber, este joven se hizo viral al realizar el rostro del futbolista, Leonel Messi, en la cabeza de uno de sus clientes, sumando así un post más a la denominada Messimanía.

También te puede interesar:
Anuel le pide a Karol G que vuelva con él y así ella le responde

Pero, antes de Messi, había realizado verdaderas obras de arte como las siguientes:

La más obra reciente tuvo lugar en el escenario de El Show del Mediodía donde hizo el rostro del ilustre merenguero, Juan Luís Guerra, para dar a conocer su trabajo ante todos los espectadores de Color Visión canal 9.

Síguenos en nuestro Facebook.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada