in ,

Plutarco Arias: “Me voy con la frente en alto y la mano limpia”

Plutarco Arias
Foto: @SaludPúblicaRD
POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMIINGO, República Dominicana.- El saliente ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, dijo que se va con la satisfacción de haber cumplido, con la frente en alto y la mano limpia.

«Me voy con el cariño y admiración del presidente Abinader. Hicimos un buen trabajo con el Covid, trabajamos para que el turismo se mantenga activo y el apoyo del presidente fue fundamental para que todo esto se lograra al igual que la vicepresidenta, Raquel Peña”, indicó Arias.

El exfuncionario se reunió con el actual ministro de Salud, Daniel Rivera, con los viceministros de Salud Colectiva, Planificación y Desarrollo, Asistencia Social, Garantía de la Calidad, de la Oficina Coordinadora de la Gestión Desconcentrada de la Rectoría, de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), así como de las diferentes direcciones y dependencias que integran la institución.

El objetivo de la reunión fue presentar formalmente al nuevo titular de Salud y poner a su disposición el esfuerzo y buenas acciones del personal del Ministerio.

También te puede interesar:
Programa de vacunación será prioridad para el nuevo ministro de Salud

El nuevo ministro de Salud, Daniel Rivera, agradeció a Plutarco Arias el esfuerzo realizado en alcanzar la mejora del Sistema de Salud y de la población en general.

Resaltó su intención de que se continúe trabajando principalmente para alcanzar la inmunización de la población frente al COVID-19, a fin de disminuir los indicadores de positividad, como ya se viene haciendo.

Síguenos en nuestro Facebook.

Hermanos secuestrados Haití

Uno de los hermanos secuestrados en Haití fue hospitalizado por mareos

Grupo Estado Islámico

Grupo EI se atribuye asesinato de 3 empleadas de cadena de TV en Afganistán