Quantcast
29.4 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

Novia murió en sesión fotográfica prenupcial tras ser arrastrada por el mar

- Publicidad -

La sesión fotográfica prenupcial de una novia en China se convirtió en una tragedia cuando una gran ola arrastró a los novios y el equipo mar adentro hasta ahogarlos.

El suceso ocurrió en la costa de la ciudad china de Wenzhou, donde la pareja iba a contraer nupcias civiles. La novia y maquillador fueron hallados sin vida y la noticiase volvió viral en Facebook.

Todavía no se sabe nada del fotógrafo, ni del resto del equipo. Los medios manejan la hipótesis de que también están muertos en el fondo del mar.

https://www.facebook.com/TeleamazonasEcuador/posts/10158977881924114

Tragedia en sesión fotográfica prenupcial fue producto de tifón

Un grupo de rescate marino logró hallar al novio con vida en medio del océano aferrado a su novia, pero la mujer estaba muerta.

[adace-ad id=»89127″]

Te puede interesar: ¡Asombroso! Toro enamorado impide que su vaca sea comprada

Indicaron que la sesión fotográfica prenupcial ocurrió en la costa se debió a una gran ola por la circulación del tifón Mesa, cuyos vientos provocaron oleaje de magnitud 6 y 7 en el mar.

En el vídeo se observan las labores de los rescatistas para dar con el novio y el fotógrafo, luego de sacar los cuerpos de los fallecidos.

[adace-ad id=»89127″]

Imágenes del accidente en sesión fotográfica prenupcial

Las autoridades continuarán las labores búsqueda hasta encontrar los cuerpos del equipo también arrastrado por el mar. Mientras, advirtieron a la población no visitar las costas.

La noticia fue compartida en Facebook donde ya lleva más de 3 millones de vistas y más de 500 compartidos.

[adace-ad id=»89127″]

Te puede interesar: Hallan a un “chavo metalero” en Argentina y se viraliza en Internet

Las tormentas tropicales en las costas de China generan lluvia y vientos fuertes. Por ello, están suspendidas las actividades recreativas y labore de pesca en el mar.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada