Quantcast
26.3 C
Santo Domingo
martes 16 agosto 2022

¡Asombroso! Toro enamorado impide que su vaca sea comprada

- Publicidad -

Un toro enamorado cautivó a cientos de personas en una zona rural de la India, al evitar que su vaca fuera separada de su lado.

La hazaña de este toro enamorado fue publicada en Facebook, donde se hizo viral en cuestión de segundos por la emotiva historia de la pareja de reses.

Un granjero compró la vaca, «novia» del toro, e intentó llevársela en su remolque hasta su potrero como había acordado.

Te puede interesar: Bebé que hace esquí acuático desata polémica en redes sociales

Pero, el toro enamorado persiguió el vehículo con fuertes alaridos para manifestar su amor por la vaca, y a su vez, pedir que no se la llevaran.

Toro enamorado
Toro enamorado intentando impedir que se lleven a su vaca. Foto: Captura.

Toro enamorado logró sellar su unión con su vaca

Varias personas se dieron cuenta de lo que intentaba hacer el toro para que no se llevaran a su vaca. Significaba el mundo para él.

El animal hizo lo que pudo para intentar detener el vehículo. Se enfrentó por la parte del copiloto a los granjeros con la intención de que no avance, pero el conductor aceleró.

[adace-ad id=»89127″]

Te puede interesar: Hallan a un “chavo metalero” en Argentina y se viraliza en Internet

Sin importar que la vaca ya estuviera enjaulada, el toro con sus alaridos rogó por la liberación de su «novia». Mientras el granjero avanzaba, el toro enamorado corría detrás de la vaca.

Los que vieron este gesto entendieron que el toro lo único que ansiaba era estar con su vaca como se observa en el vídeo.

[adace-ad id=»89127″]

https://www.facebook.com/watch/?v=1084836845285446&extid=KETVbEtnshETwNC6

«Los animales también tienen sentimientos, a veces, mucho mejores que los humanos», comentó uno de los usuarios al ver el video del toro enamorado.

Otra de las usuarias, Delfina Acosta de Sampson, comentó: «Bonita historia los animales cada día nos dan enseñanzas con razón cuando Noe hizo la vaca puso los animales en pates hembra y macho Dios tenia todo bien calculado».

[adace-ad id=»89127″]

Las personas filmaron lo que ocurría entre la vaca y el toro enamorado, y se unieron al ruego del toro para que no los separaran. Al final, las suplicas en redes lograron que el comprador liberara a la vaca.

Los lugareños guiaron al toro enamorado y su vaca hasta su refugio y sellaron su unión con un ritual sagrado característico de su pueblo.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada