Quantcast
32.3 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Bebé que hace esquí acuático desata polémica en redes sociales

Un bebé de tan solo 6 meses de edad debutó en el esquí acuático, el deporte que practica su papá. Las imágenes desataron ternura, críticas y hasta una petición de demanda.

Las imágenes del bebé, Rich Humpherys, haciendo esquí acuático con la ayuda de su papá fueron publicadas en la cuenta de Instagram de su madre, y de inmediato, se hicieron virales en redes por la cantidad de críticas hacía los padres del pequeño.

Te puede interesar: ¿Tu novio te es infiel? Mira lo que hizo esta mujer para vengarse

La familia Humpherys vive en Estados Unidos y practican esquí acuático desde hace años. Ahora que el bebé llegó, quieren involucrarlo en sus actividades deportivas.

Como se observa en el vídeo, el bebé disfruta de la faena en el agua. Sin embargo, esto disgustó a miles de usuarios en redes que exigieron demandar al padre de la criatura por «exponerlo a una situación extrema a tan corta edad».

[adace-ad id=»89127″]

https://www.instagram.com/p/CFD1gVIBRF4/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Desde cuándo el bebé hace Esquí Acuático?

La madre del bebé, Mindi, expresó su emoción por el logro de su niño y comentó que es primera vez que lo incorporan a esta actividad deportiva que ellos aman tanto.

«El esquiador acuático más joven del mundo», escribió Mindi en la descripción del video del bebé, quien sonríe todo el tiempo mientras hace esquí acuático.

Te puede interesar: ¿Aburrido? Diviértete con estas imágenes del reino animal

[adace-ad id=»89127″]

Cientos de usuarios conmocionados con el vídeo, preguntaron que desde cuándo hacía esquí acuático el bebé y criticaron a sus padres por exponerlo a ese peligro. Mientras, otros les enviaron mensajes de amor y felicitaron su iniciativa.

esquí acuático
Bebé Rich practicando esquí acuático por primera vez. Foto: @minditaggehumpherys

Los usuarios que rechazaron la hazaña de los Humpherys afirmaron que el cuerpo del bebé no está preparado para este tipo de actividades y los tildaron de inconscientes.

«¿Disfrutando a lo grande? Ese niño ni siquiera entiende lo que está haciendo. Es una postura poco natural para su edad. Espero que la cosa no vaya a peor solo porque buscas más likes en Instagram”, comentó un usuario. 

[adace-ad id=»89127″]

“¿Qué es lo que te pasa? Parece que sus piernas están a punto de ceder, podrías haberlas roto entre otras cosas. Esto es un peligro para el bebé, tienes que ser denunciado”, escribió otro usuario.

Por su parte, los padres de Rich expresaron sentirse orgullosos del pequeño, por lo que seguirán incentivándolo a que ame el esquí acuático tanto como ellos.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada