Quantcast
25.8 C
Santo Domingo
miércoles 05 octubre 2022

La vida de los Reyes Raymond y Miguel concluye rodaje y va al Festival Fine Arts

Por: Patricia Chirinos / Color Visión

Los comediantes, Raymond Pozo y Miguel Céspedes decidieron contar la historia de sus vidas para motivar a las nuevas generaciones y regalar sonrisas desde lo que han vivido.

En “La vida de los reyes”, una película dirigida por el carismático actor y director Frank Perozo, quien trabaja el guion de David Maler y Junior Rosario, bajo la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas y con la directora Leticia Tonos a cargo de la producción general.

El filme concluyó rodaje el pasado 28 de agosto y ahora será llevada al cine. Además, figura en la lista de cintas que se presentarán en la edición XI del Festival Fine Arts.

La vida de los reyes, estará entre las 11 películas dominicanas que concursarán por un premio en el festival artístico de cine.

“Nos llena de regocijo contar esta historia, pero con muchos nervios porque ustedes saben que una historia biográfica no es fácil, porque hay mucha desnudez y pretendemos que esta película sea del agrado de todos nuestros seguidores y más allá, y también que sea una película motivacional. Que sea una de las películas más cómicas y alegres que hayamos hecho. Caras nuevas, mujeres bonitas y actores feos, así es la vaina”, confirmó Miguel Céspedes, según reseña el Diario Libre.

Aquí les dejamos un abreboca

También te puede interesar:
¿Conoces lo nuevo de Rosalía?

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada