Quantcast
28.4 C
Santo Domingo
jueves 13 junio 2024

La Diva del Bronx y Ben Affleck reaparecen juntos en un evento con sus hijos en Los Ángeles

El mismo día, Ben Affleck también fue visto recogiendo a su hijo Sam del colegio, momentos antes de que surgieran las fotos junto a su esposa.

La icónica cantante y actriz conocida como La Diva del Bronx sigue acaparando la atención mediática. Este jueves, fue fotografiada por primera vez junto a Ben Affleck asistiendo a un evento en Los Ángeles, California, acompañados por sus hijos. En las imágenes se puede ver a la artista luciendo su anillo de casada, un detalle que no pasó desapercibido para los medios y los fanáticos.

El mismo día, Ben Affleck también fue visto recogiendo a su hijo Sam del colegio, momentos antes de que surgieran las fotos junto a su esposa. La pareja, que ha estado en el centro de los reflectores, parece estar disfrutando de momentos familiares y mostrando una imagen de unidad.

Este avistamiento reafirma su sólida relación y demuestra que, a pesar de las especulaciones y los rumores, la pareja está enfocada en compartir tiempo de calidad con sus hijos. La reaparición de La Diva del Bronx y Ben Affleck juntos seguramente generará más interés y comentarios en los próximos días.

ADEMÁS