Quantcast
26.6 C
Santo Domingo
viernes 21 junio 2024

JLo y Maluma se unen en el cine y en la música

Los temas “Pa ti” y “Lonely” ya pueden ser disfrutados por los fanáticos de “La diva del Bronx” y  “Papi Juancho”. Los vídeos que acompañan estas canciones son piezas audiovisuales continuas que conforman una mini película de 9 minutos.

[adace-ad id=»89127″]

A Jennifer López y a Maluma le gusta trabajar juntos. Primero rodaron una película  en Manhattan denominada “Marry me” y en una de las escenas rodadas interpretan juntos el célebre tema “No me ames”. Ahora han estrenado dos canciones en las que colaboran. Se trata de los temas “Pa ti” y “Lonely”. 

Precisamente, ambas producciones musicales forman parte de la banda sonora de la historia romántica que será estrenada en febrero del año que viene y que es protagonizada por JLo, Owen Wilson y Maluma. 

Te puede interesar:
Maluma entrega “HAWÁI”, el nuevo sencillo de su disco “Papi Juancho”

La propuesta audiovisual de los temas “Pa ti” y “Lonely” también cuenta una historia. Pero esta vez el protagonismo recae solo en “La diva del Bronx” y el colombiano Maluma. Los videos son una mini película de 9 minutos de duración en la que la neoyorquina es una poderosa mujer rica y el solo un criado. Como es predecible, ambos se enamoran. Pero un secreto quedará al descubierto…

Videos sensuales

“Pa ti” tiene un sonido al estilo JLo. El vídeo de esta canción es la primera parte del mini filme. Empieza con la aparición de la estrella de Tik Tok Charli d’Amelio. En el clip Maluma interpreta a su chofer. Ejerciendo esta labor conoce al personaje de JLo a quien no puede dejar de mirar. Al final de este videoclip los dos acaban en la cama teniendo una noche de pasión.

Por su parte, el tema “Lonely” tiene un sonido más apegado al estilo urbano del cantante Maluma. El clip de esta canción inicia donde el de termina el de el tema “Pa ti”. En esta parte del video se realizan grandes revelaciones que llevarán a la resolución de la pequeña historia de amor entre los personajes de Maluma y JLo.

[adace-ad id=»89127″]

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

ADEMÁS