Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
martes 27 febrero 2024

Los 50 de la diva del bronx JLo

La cantante la Diva del bronx JLo, nacida en la Gran Manzana en el año 1969, celebró por todo lo alto su medio siglo de existencia. Miami fue el lugar elegido para una fiesta que, a juzgar por las fotografías y comentarios que circulan por las redes sociales, no tuvo desperdicio.

Medio siglo cumplió la cantante y actriz de origen latino, Jennifer López, Conocida como la Diva del bronx JLo, el pasado 24 de julio. Sin embargo, los años han dejado pocas huellas en su impecable aspecto físico. Para celebrar su vida, su prometido Alex Rodríguez, sus familiares y amigos decidieron agasajarla con una fiesta en la que no faltaron las sorpresas picantes a las que la prensa le sacó el jugo.

Miami, específicamente en la propiedad que Emilio y Gloria Estefan tienen en Star Islan, fue la ciudad donde se llevó a cabo la celebración en la que no faltaron los fuegos artificiales, los globos, los shows ni, por supuesto, los pasteles gigantes revestidos de dorado y con velas pirotécnicas que la Diva del bronx JLo no apagó. 

Una noche perfecta

En esa especial ocasión, la actriz lució un costoso vestido de la casa de modas Versace. El atuendo era color oro con un sexi diseño con correas de hebillas cruzadas en su pecho, que la hacían lucir su torso y su busto. Aunque la falda era larga, tenía una abertura pronunciada. Se especula que el vestido de la cantante la Diva del bronx JLo costó aproximadamente un millón de dólares. 

En sus redes sociales, la Diva del bronx JLo pasteó muchas imágenes elocuentes de la celebración y dijo lo mucho que la disfrutó. También publicó mensajes manifestando lo conmovida que se sintió ante las expresiones de cariño de sus familiares, amigos  y, en especial, el de sus hijos quienes hicieron un show exclusivo para ella.

Más allá de la celebración, López demuestra que la buena vida puede llevarse a cualquier edad. Llega a los 50 años sana, tema relacionado https://es.wikipedia.org/wiki/Jennifer_Lopez la Diva del bronx JLo bella y habiéndose convertido en un ícono internacional de la música, la actuación y la moda. 

Como si fuera poco, su vida personal parece atravesar uno de sus mejores momentos al lado del atractivo ex grandes ligas Alex Rodríguez, quien recientemente le dio el anillo. Jennifer López, la Diva del Bronx JLo es un ejemplo de trabajo, constancia y fe por eso celebrar su vida es importante. También te puede interesar https://colorvision.com.do/bellacoso-el-provocador-tema-de-bad-bunny-y-residente/

ADEMÁS
En portada