Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

Hoy conocen medida de coerción imputados en Operación Coral

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

Por Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- Este viernes irán a los tribunales los detenidos en la Operación Coral en la audiencia de solicitud de medidas de coerción que decidirá la forma en que estos esperan mientras avanzan las investigaciones en su contra.

La coerción, que debió conocerse el miércoles, fue reenviada para este viernes, a pedido de la defensa de los acusados que pedía tiempo para conocer la acusación y las pruebas.

Los imputados son Adán Benoni Cáceres Silvestre, mayor general del Ejército y director del Cuerpo de Seguridad Presidencial; Rafael Núñez de Aza, coronel de la Policía Nacional; y Rossy Guzmán, pastora y asimilada de la Policía Nacional.

También son acusados Raúl Alejandro Girón JiménezTanner Antonio Flete Guzmán, cabo de la Policía e hijo de Rossy Guzmán; y Alejandro José Montero Cruz, sargento de la Armada.

También te puede interesar:
MP afirma tener pruebas fulminantes contra imputados en Operación Coral

Contra el grupo la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) depositó un expediente acusatorio de 195 páginas en las que explica los supuestos ilícitos que les pueden comprobar y los elementos probatorios con los que cuentan hasta el momento.

La audiencia será en el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional a las 10:00 de la mañana y será sin acceso a la prensa.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada