Quantcast
30 C
Santo Domingo
viernes 12 julio 2024

Operación Coral apunta a la espalda del expresidente Medina | Hoy Mismo

Hoy Mismo. Transmitido por Color visión en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Por: José Morón / Color visión

La Operación Coral, lanzada este sábado por parte del Ministerio Público, apunta a la espalda dele expresidente Danilo Medina, dijo Dany Alcántara​ en Hoy Mismo​ por Color Visión​

Es evidente que esto se acerca mucho al expresidente Danilo Medina, la primera operación la Antipulpo tiene guardando prisión, aún de manera preventiva, a dos hermanos del expresidente Medina, esta operación Coral va a los pies o, más bien, a la espalda del expresidente de la República, subraya el periodista.

Señala que “había la versión que Adams Cáceres manejaba un dinero y que la construcción que hacía estaba bajo la dirección de la pastora Rossy Pérez”.

El PLD respondió al asunto y dijo que se pretenden debilitar la administración del expresidente Medina, escondiendo su incapacidad de gobernar y ya se ha conocido que el PRM por parte de José Ignacio Paliza que se está estableciendo el manejo irregular de fondos en Visitas Sorpresas.

Óscar Medina​ indica que el asunto va directo hacia el presidente Medina, es el objetivo de la “justicia independiente”.

Señala que el MP muestra debilidad en el caso al querer pedir una medida preventiva en todos los casos, cuando la Constitución y el Código Penal disponen de la protección y el debido proceso.


[adace-ad id=»89127″]


Reacción del PLD antes la Operación Coral por Rosalba Escalante | Proceso TV


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


ADEMÁS