Quantcast
32.2 C
Santo Domingo
miércoles 28 septiembre 2022

«Gato portero» sorprende en Internet por su agilidad para atrapar pelotas

El vídeo de un «gato portero» se ha vuelto la sensación en Internet, pues la agilidad que muestra para no dejar que ninguna pelota caiga dentro de su pequeña portería ha sorprendido a todos.

Se trata de un gatito mediando que bloquea pelotas como un profesional. Hemos visto a perros agarrar bolas en el aire, a pájaros cantar para comunicarse y hasta lechuzas que se camuflan fácilmente, pero un «gato portero» no es para nada común.

Te puede interesar: Cinco modelos dominicanas promocionan playas de RD en Vogue Londres

En las imágenes se puede ver a una chica que usa un palo de gol para lanzar pelotas a su gato imponente frente a la pequeña arquería. 

El vídeo viral fue publicado por un exjugador australiano de Cricket, quien escribió: «¡He visto a peores tiradores se los puedo asegurar!».

El «gato portero» atrapó más 3 pelotas parado en dos patas

La chica le lanza las bolas tan seguido como puede y el gato no deja pasar ninguna. De hecho, se ve muy relajado esperando las pelotas y actúa solo por reflejo.

[adace-ad id=»89127″]

Cada vez que le lanzan una, se para en dos patas y la desvía con sus garras sin importar la dirección que tome.

Gato portero en acción. Foto: Twitter

La agilidad del felino tiene más de 650 mil reproducciones y más de 17 mil comentarios. Algunos usuarios consideran al minino «Supercat».

Sin embargo, este no ha sido el único «gato portero» que se ha hecho viral en internet. Meses atrás, un hombre publicó un vídeo de su gato jugando a ser arquero.

[adace-ad id=»89127″]

Gato Portero
Otros Gatos porteros. Foto: Facebook

La verdad es que cada vez más los usuarios suben vídeos graciosos de sus mascotas a sus redes sociales para entretener a miles de internautas.

Te puede interesar: Ya está la primera vacuna contra el coronavirus

Los vídeos de gatos son los más vistos y compartidos hasta ahora.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada