Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
lunes 17 junio 2024

¡Fuertes declaraciones! Claudia Perez junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavia

Es Temprano Todavia con Jochy Santos. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

En medio de una candente entrevista, el conductor Jochy Santos en el programa Es Temprano Todavía, conversó con la presentadora dominicana Claudia Pérez Ramírez, conocida como “La Tora”; acerca de sus activismos políticos y las críticas realizadas a su persona. 

Al respecto, “La Tora” expresa que es una mujer que asume posturas políticas, apoyando abiertamente al candidato presidencial Gonzalo Castillo, del partido PLD;  quién a su criterio, se encuentra en miras de desarrollar el país, lo cual es un sentimiento que muchos dominicanos comparten. Dice que más allá de sentimentalismos, apoya al candidato en base a estadísticas.  También afirma que el candidato será triunfante en la primera vuelta en los comicios electorales. 

Además, rememoró sus inicios en la televisión, hace aproximadamente 8 años, con el programa ¿Por qué Leonel necesita 4 años más?, el cual fue bien recibido por el público, y de allí continuó formándose. Defiende que la formación y el esfuerzo es lo que ha permitido el alcance de objetivos dentro de la televisión y añadió que muchas de las suspensiones y señalamientos que se han perpetrado en su contra, se vinculan con asuntos personales de algunos funcionarios y otras personalidades del medio.

No dejes de ver:
Jochy Santos conversa con Nelson Javier el Cocodrilo | Es Temprano Todavía

Por otro lado, dio una apreciación acerca del caso de Luis Abinader y su diagnóstico positivo al virus COVID 19, al respecto afirma que hay informaciones que sostienen que el candidato se hizo la prueba en Marzo, a la que había salido negativo, sin embargo salud publica aún no tiene la información y de allí han surgido la nebulosa de opiniones.  De manera personal,  “La Tora” se ha realizado la prueba del COVID 19 en reiteradas ocasiones como protocolo obligatorio para su vinculación y trabajo con ministros y directores del gobierno. 

[adace-ad id=»89127″]

Con respecto su vida personal, Claudia Pérez Ramírez expresa estar soltera por una decisión personal y que con respecto a estos asuntos, prefiere mantener su privacidad fuera de los medios; y así lo demanda de la pareja con la que se vincule. También habló acerca de su salud, expresando que sus aumentos de peso estaban relacionados con sedentarismo y malos hábitos alimenticios, pues no tiene ningún problema de diabetes, hipertensión o cardiaco que afecte su peso.

En su proyección en la televisión, la presentadora comenta que más allá de las temáticas políticas y sociales que han prevalecido en sus programas, está abierta a manejar otro tipo de contenidos; y tomando en cuenta sus reiteradas expulsiones de los canales televisivos, uno de sus proyectos personales se vincula con una plataforma para tener su propio programa.



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS