Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
viernes 24 mayo 2024

Jochy Santos conversa con Nelson Javier el Cocodrilo | Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

En una amena conversación, el presentador Jochy Santos entrevista al reconocido comunicador dominicano Nelson Javier, el cual dió detalles acerca del trabajo que está realizando ahora en medio de la pandemia del COVID 19.

El veterano presentador expresó que los mecanismos actuales para hacer comunicación, muestran que los dominicanos y el mundo de habla hispana están preparados para hacer televisión de cualquier forma, siendo vanguardistas y adaptándose a todos los escenarios. 

Asimismo, “El Cocodrilo” manifiesta que en medio de la situación de emergencia actual, sigue participando en obras de apoyo social. Sostiene que las ganas de ayudar y de hacer comunicación al servicio del colectivo nunca faltaran; y que sus motivaciones son altruistas y no está en búsqueda de posicionamiento político. 

En el mismo orden de ideas, alega que actualmente trabaja tomando en cuenta sus limitaciones y se centra en mantener en funcionamiento al equipo que tiene a su cargo. Enfatiza que en este tiempo de cuarentena, el junto a su equipo han sacado el pecho por la televisión nacional aunque no es tarea fácil, dadas las afecciones que padece a causa de su condición crónica de salud. 

Por otra parte, con respecto al presentador Frederick  Martínez “El Pachá”, Nelson Javier sostiene que conoce y valora al Pachá como ser humano, y que el personaje que se muestra al tomar el micrófono es aquel artista de expresión que lo que piensa lo dice, en ocasiones desestimando las circunstancias donde es más prudente callar. 

A modo de cierre de la entrevista, Jochy Santos realiza un recuento de la trayectoria de “El Cocodrilo”, mostrando que a través de su trabajo arduo ha logrado ganarse el cariño y respeto en la televisión dominicana, siendo un referente de comunicador para el país.



No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS