in

Fedobe implementa plan para restablecer el béisbol en el país

Fedobe
La Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), atendiendo a la desescalada en el deporte

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe) implementa plan para restablecer el béisbol en el país, atendiendo a la desescalada en el deporte
Nacional que anunció el Miderec, informó su plan para comenzar:

A partir del 15 de julio estará dando inicio la preparación física y entrenamientos única Y exclusivamente para las “Selecciones Nacionales”, el mismo será con un grupo limitado de atletas siguiendo los lineamientos del protocolo Covid-19. Según lo acordado este martes por las autoridades y la La Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe).

Para finales de agosto si la pandemia así lo permite se podría autorizar la reapertura de las Ligas y Clubes. Según las autoridades que rigen el beisbol en la república dominicana Queda terminantemente prohibido la presencia de atletas menores de 15 años en ninguna instalación deportiva para fines de entrenamiento o preparación física.

También te puede interesar:
Miderec deja establecido el plan de desescalada para el deporte a nivel nacional

Además se mantienen suspendidos todos los eventos de béisbol que lleve a la congregación masiva de personas, torneos, intercambios, así como los tryouts.

Dejaron establecido que existe una comisión conformada por los Ministerios de Salud Pública, Deportes y el Comité Olímpico Dominicano para asegurar el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social.

Por: Noticias SIN


Mantente informado a través de nuestro Twitter.

julio

Samurais y superhéroes asaltan las consolas en julio

estrellas

Estrellas anuncian a César Martin como coach de banca