Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

Esposa de humorista aparece desnuda en live y lo deja loco

El descuido de la esposa del humorista y actor brasileño, Fabio Porchat, lo puso en aprietos al aparecer sin querer en una entrevista en vivo que tuvo Porchat con el político, Guilherme Boulos, a través de Instagram y Twitter.

Resulta que el humorista se encontraba en pleno debate con Boulos, del Partido Socialismo y Libertad, cuando su esposa, Nataly Mega, pasó por detrás sin ropa y una toalla en la cabeza intentando no ser vista.

Pero lo cierto es que su intención fue infructuosa y la mujer del actor y humorista brasileño no logró pasar desapercibida, pues salió como si viniera la ducha a otro espacio de la casa en plena transmisión.

[adace-ad id=»89127″]

¿Por qué se hace viral aparición de la mujer de humorista desnuda en un live?

La situación se viralizó ya que se notó que Nataly intentó hacer todo lo posible por ocultarse, pero como venía de la ducha, la toalla en la cabeza la delató, así como el comentario de Boulos al verla.

humorista brasileño
Momento incómodo en el que va pasando la esposa del humorista brasileño.

Miles de usuarios no dudaron en captar la incómoda situación y de inmediato el live se convirtiendo en un debate sobre el desnudo de la mujer de Porchat en pleno live.

«Alguien pasó con una toalla por ahí», exclamó Boulos entre risas. Luego el humorista resaltó: «Pasó mi esposa ¡y está desnuda», se rió Porchat.

Te puede interesar: ¿Ves un cuervo o un conejo? El desafío visual que pocos superan

Este video se suma a más de un millón que se han vuelto virales en redes por estropear una transmisión en vivo o generar situaciones incómodas como salir sin ropa o en ropa poco presentable en el vídeo.

Horas después de la transmisión en video, el humorista brasileño compartió en sus redes un video exclamando: «¡Dios mío! ¡Qué exposición innecesaria! ¡Quiero el divorcio!», respondió en broma su esposa.

El video viral cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y se ha convertido en tendencia en Latinoamérica por tratarse de una entrevista aparentemente seria con un político.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada