Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
martes 04 octubre 2022

¿Ves un cuervo o un conejo? El desafío visual que pocos superan

Fija bien tus anteojos porque este último video tiene un desafío visual que tiene a muchos de cabeza. ¿Será un cuervo o un conejo? Miles están divididos en las redes por alguna de las dos posibilidades, ¿y tú qué piensas qué es?

Se trata de un video de apenas 30 segundos de duración que está haciendo que un millón de personas en internet tiren de sus cabellos por no saber si lo que ven es un cuervo o un conejo.

Hasta ahora muy pocos han podido decir con exactitud si se trata de un cuervo o de un conejo porque la imagen no está amplificada y solo se ve una mano con el animal misterioso.

Te puede interesar: ¡Increíble! Esta chica tiene 6 pitones como mascota en el patio de su casa

En el video publicado en Twitter, Youtube y los medios internacionales se ve una mano acariciando a un animal que parece un conejo, pero con el pico de un cuervo, ¿qué es entonces?

cuervo o conejo
¿Tú qué ves, cuervo o conejo?

A simple vista, parece que el animal es un cuervo pero si observas más de cerca es seguro que es un conejo, apelando al resto de partes del cuerpo que se ven en las imágenes. Lo mejor es que enfoques mejor la vista.

[adace-ad id=»89127″]

¿Por qué pocos logran descifrar si es un cuervo o un conejo?

Algunos piensan que el desafío visual creen que la imagen está trucada por programas como el Computer Generated Images para dar una ilusión óptica. Pero, otros dicen que si se ampliara la imagen pudieran identificar de qué se trata.

Te puede interesar: Luis Abinader anunciará mañana nuevas estrategias contra covid-19 | El Show del Mediodía

Las imágenes falsas también han hecho parte de retos visuales. Son creadas con gráficos en 3D y otras técnicas que sirven para crear tanto videojuegos como películas, anuncios de televisión, etc, según refieren algunos medios internacionales.

Y como esta imagen del cuervo o el conejo repite la historia de un video viral en el que aparecía un cuervo que se parecía a un gorila. Este desafío óptico estuvo durante meses volviendo locos a los internautas.

[adace-ad id=»89127″]

Estos retos virales en redes sociales buscan despertar la sapienza de los usuarios que en estos momentos de crisis por covid-19 quieren entretenerse.

Ahora bien, te toca descifrar si es un cuervo o un conejo.

¡OPINA SOBRE ESTA NOTICIA!


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada