in ,

Así eres en el sexo según tu signo zodiacal

en el sexo

Nuestro signo zodiacal dice muchos aspectos de nuestra personalidad, incluso uno tan importante como cómo somos en el sexo. Si quieres saber cómo eres en la cama o cómo es esa persona que anda guiñándote el ojo, lee hasta final.

Algunos somos más atrevidos, otros más arriesgados y salvajes, y muchos introvertidos o tímidos. Sin embargo, todos tenemos puntos estratégicos que nos encienden.

Te puede interesar: Usar la numerología para encontrar el equilibrio interno.

No te quedes sin saber cuáles son tus puntos fuertes en la cama, de acuerdo con lo que dicta el horóscopo.

En el sexo
En el sexo cómo es tu signo.

¿Cómo es tu signo en el sexo?

Empezamos por el signo del mes en curso, septiembre. Un signo estructurado, organizado y meticuloso… ¿será así también en el sexo?

Virgo

Según el horóscopo, con virgo nunca se sabe porque en la cama no es nada estructurado. A veces, tiene días de pasión desbordaba y otros días el sexo no es para nada importante.

Es desconfiado en el sexo, pero si la pareja penetra poco a poco en sus zonas ardientes puede tener a un virgo siempre juguetón y apasionado en la cama. A virgo le gustan los mordiscos, los besos desenfrenados y prolongados.

Te puede interesar: ¿Cuál es tu signo compatible en el amor? Descúbrelo aquí

Libra

En definitiva, para Libra es primordial el sexo en una relación de pareja, pero esto no significa que seas fácil de llevar a la cama. Primero, hay conversar y entenderse bien con un libra para dar el segundo paso.

Libra es hábil para captar lo que le gusta a su pareja. En la comunicación sexual es muy desenvuelto y no le cuesta iniciar un encuentro con su pareja desde el móvil.

Odia la rutina en el sexo y se puede aburrir con facilidad si no experimenta algo nuevo en la cama.

Ahora, volvamos al orden del zodiaco

Aries

Este es un signo con gran apetito por el sexo. Aries necesita dominar el encuentro sexual para sentirse en todo su esplendor, es extremadamente sexual y no requiere de juguetes.

Hacen divertir mucho a su pareja, aunque es pervertido y le gusta tomar la iniciativa.

Aries sabe cuando encenderse y no acepta excusas para no ser encendido. En las relaciones sexuales de Aries prima la adrenalina y si la pareja no se ajusta a su estilo, simplemente pasa al próximo.

¿Hay signos que son mejores amantes?

Tauro

Dicen los expertos en tarot que los nacidos bajo el signo de Tauro son los mejores amantes. Aunque en el plano de la vida es obstinado y terco, en la cama se deja llevar por su pareja hasta sumergirse en el éxtasis total.

En la cama mantiene todos sus sentidos alertas, es muy sensible, por lo que los juegos previos, las caricias y los masajes hacen que encienda su naturaleza sexual para protagonizar nuevas experiencias.

Géminis

A los géminis les encanta la variedad y la diversión en la cama. Es bastante estimulador y se deja llevar por los placeres del cuerpo. Le encantan los besos apasionados.

Como en la variedad está el placer, puedes incurrir en infidelidades para encontrarlo, pues más que nada le gusta experimentar, ser espontáneo, probar cosas nuevas y no dejar que la cama se vuelva rutinaria.

Cáncer

A un Cáncer lo domina el romance en la cama, nada es obligado ni apresurado. A la Mujer cáncer le fascina el sexo suave y concentrado, y al hombre le encantan los juegos románticos para sentir a su pareja.

En el sexo
signos amantes en el sexo.

Esto no quiere decir que sea aburrido o aburrida, por el contrario, después de una buena entrada romántica, lo que un Cáncer busca es experimentar. Todo lo que venga después será bien recibido.

Leo

Le encanta el sexo, por ser un signo de fuego no deja de arder en la cama. Los del signo Leo suelen ser coquetos, egocéntricos y se deleitan con su cuerpo y el de su pareja. La complacencia empieza por ellos y termina en su pareja, pero para eso necesita tener toda la atención.

En el sexo, el morbo es una vía encantadora para prenderse fuego en la cama. Mirarse al espejo mientras tiene sexo es una de las cosas más eróticas para un Leo. Es muy seductor, apasionado y sabe lo que hace en la cama.

Escorpio

Los del signo Escorpio son los signos más sexuales de todo el zodiaco porque mantienen una libido muy alta.

Las mujeres Escorpio resultan muy atractivas y sensuales. Misteriosamente también pueden ser magnéticos y su cualidad sensorial lo hace experimentar al máximo en la cama.

Si llega a la cúspide del placer puede ser detonante y un poco egoísta porque te encanta sentirlo al máximo.

En el sexo
En el sexo los signos del zodiaco mandan.

Sagitario

A un sagitario debe darle todo lo que necesitan. Tanto en la cama como en la vida es exigente, aventurero y creativo. No se extrañen si ven a un sagitario teniendo sexo al aire libre.

Satisfacer a un sagitario no es nada fácil, a veces, puede cambiar de pareja con facilidad, pero si encuentra a la persona ideal será sumamente atento y complaciente.

Capricornio

Para un capricornio no es fácil llegar al clímax. Debe estar en confianza con su pareja, y este o esta debe descubrir sus más recónditos sentimientos y maneras de amar en la cama.

Suelen ser personas únicas en la cama, no fáciles de conquistar y de hacer sentir. Sin embargo, cuando sienten que es el momento se entregan sin miedos.

Acuario

Su espíritu aventurero también se refleja en su manera de tener sexo. No forzar nada con un acuario es importante antes de ir a la cama. Suele ser apasionada si el atractivo físico de su pareja la motiva, pero no si no solo tendrá sexo por experimentar.

Acuario es indomable y esta característica es visible durante el clímax sexual, pues se dedica a sentir a tal punto que se olvida a su pareja.

En el sexo

Piscis

A un piscis solo bastará con desearlo y hacerlo sentir el centro del encuentro para que explote de placer. Es bastante romántico y le encantan los juegos previos donde él o ella sean el punto de partida.

Es cuidadoso con su higiene, por eso nunca verás a un piscis incómodo teniendo sexo dentro del agua, aunque sí se incomoda cuando hay calor. Piscis es un signo sublime, detallista, romántico y sensible en la cama, así que si no siente deseado no cederá.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

Willy Pumarol

Willy Pumarol, único dominicano en hacer el corte en Corales Championship PGA TOUR

Parabrisas

Hombre cuelga del parabrisas de gandola en plena autopista y la escena se vuelve viral