in ,

Usar la numerología para encontrar el equilibrio interno.

Numerologia
Numerologia

Hay situaciones en nuestras vidas en las que podemos perder el equilibrio, nuestro centro de atención se aleja lentamente de nuestra visión. 

Cuando esto sucede, no siempre estamos conscientes y preparados para regresar a nuestro foco. Finalmente, nos damos cuenta de la pérdida del equilibrio, puedes sentir que es una tarea insuperable. 

Es posible que no sepas por dónde empezar, o cómo encontrar el equilibrio perdido, sin embargo, hay muchas prácticas espirituales que pueden ayudarte a regresar a sí mismo y lo más importante, recuperar una visión clara y cómo seguir con una mente lúcida  y un corazón abierto. 

La astrología , el uso del tarot y el estudio de los ciclos lunares son solo algunos ejemplos que nos  han ayudado durante muchos de años.

Una práctica que puede ser útil en su viaje de regreso a su centro es la Numerología .

La numerología nos da respuesta a muchas de las interrogantes de nuestra vida cotidiana para conseguir el equilibrio que necesitamos, aquí te mencionamos algunas:

  • Aspectos de nuestra personalidad
  • Aspectos importantes del ciclo de vida
  • Economía
  • Viajes
  • Compatibilidad de parejas
  • Situaciones laborales y familiares
  • Vocación

Por lo tanto y a manera ilustrativa una de las formas de llegar a los números es descomponer la fecha de nacimiento. Por ejemplo una persona nacida el 9/8/1956 se descompone de la siguiente manera 9+8+1+9+5+6 =38 y 3+8 = 11 y 1+1 =2

Lo que significa cada número se muestra a continuación:

Número 1. Vibra con el Sol. Representa la creatividad, los inicios, la protección y la benevolencia. Es el número de la acción originaria. Las personas 1 son líderes naturales, inventivos, creadores y originales. Protegen a los débiles pero no soportan las críticas.

Su punto débil: el orgullo.

Número 2. Vibra con la Luna. Representa la imaginación, la maternidad y la sensibilidad. Las personas 2 son soñadoras, románticas, intuitivas y sobreprotectoras.

Sus puntos débiles: la indecisión y los miedos.

Número 3. Vibra con Júpiter. Representa el idealismo, la educación, los viajes y la filosofía. Las personas 3 son liberales, optimistas, curiosas, francas e inquietas.

Sus puntos débiles: la ingenuidad y la impaciencia.

Número 4. Vibra con Urano. Representa el individualismo, la originalidad, la inventiva y la tolerancia. Las personas 4 son independientes, anticonvencionales y amigos leales.

Su punto débil: su fuerte tendencia a la soledad.

Número 5. Vibra con el planeta Mercurio. Representa la comunicación, el movimiento y las versatilidades el número del intelecto y la expresión. Las personas 5 son carismáticas, espontáneas, viajeras, investigadoras y ágiles.

Sus puntos débiles: son naturalmente hipercríticos y detallistas.

Número 6. Vibra con Venus. Representa la esencia femenina, el amor, el arte, y la belleza. Las personas 6 son románticas, seductoras, coquetas, compasivas y muy creativas. Sus puntos débiles: la terquedad y la melancolía.

También te puede interesar:
Estrés en tiempos de cuarentena: ¿Cómo aliviarlo?

Número 7. Vibra con el planeta Neptuno. Representa la espiritualidad, la sensibilidad la simpatía y el misterio. Las personas 7 son soñadoras, místicas, discretas, intuitivas y solidarias. Poseen temperamento artístico.

Sus puntos débiles: son solitarios, híper sensibles y tímidos.

Número 8. Vibra con Saturno. Representa la sabiduría, la experiencia, la estabilidad y la paciencia. Las personas 8 son cautelosas, reservadas, consejeras, confiables y sacrificadas.

Sus puntos débiles: son poco demostrativas y ambiciosas.

Número 9. Vibra con el planeta Marte. Representa la agresividad, el coraje, la originalidad y la iniciativa. Las personas 9 son confiadas, sinceras, impulsivas, transgresoras, inmaduras y generosas.

Sus puntos débiles: la vanidad y la impaciencia.

¿Y tú donde te ubicas?, si te interesa profundizar en el tema no descartes la posibilidad de consultar con especialistas en la materia que tendrán mucho que aportar.


Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTube →Facebook Instagram→ Twitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

JCE

Misión Electoral de Expertos para elecciones llegará al país el 6 de junio

Amazonía

Ecuador en alerta ecológica por recientes vertidos de crudo en la Amazonía