Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
domingo 02 octubre 2022

“Amor intermitente” es lo nuevo de Ilegales

La nueva canción de la agrupación musical dominicana plantea de manera divertida cómo es una relación tóxica.

[adace-ad id=»89127″]

La agrupación “Ilegales” se reinventa. Sus integrantes probaron con una propuesta estética novedosa que podrás ver en el video de su nuevo tema “Amor intermitente”.

Te puede interesar:
Farruko lanza “La Tóxica”, el primer sencillo su “nueva era musical”

La nueva producción musical tiene un carácter jocoso y actual. Aborda el tema de la bipolaridad a través de la narración  de una historia intensa, tóxica y caracterizada por peleas y reconciliaciones.

Al referirse al tema que aborda su nueva producción, el cantante y líder de Ilegales, Vladimir Dotel, señaló que este tipo de problema entre los integrantes de las parejas “se ha incrementado aún más ahora por la ansiedad que ha generado el confinamiento, por eso compuse esta canción que es la voz de muchos que están pasando por esta situación. Estoy convencido de que muchos se identificaran”, señaló.

También te puede interesar:
En Primicia nuevo Videoclip de Vladimir Dotel | El Show del Mediodía

La propuesta audiovisual de “Amor intermitente” fue dirigida y producida por el propio Vladimir Dotel quien unió fuerzas con Freddy Vargas. Dotel también es responsable de la producción musical del tema producción musical de Vladimir junto a Edwin García.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada