Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

¿Adorable? Gato de raros ojos naranja causa furor en redes sociales

Un gato negro de raros ojos naranja está conmocionado a miles de usuarios en redes sociales, desde que sus dueños publicaron un vídeo de su cara.

Gremlin tiene un aspecto aterrador y extraños ojos naranja. Vive con una pareja de novios en Sídney, Australia, y ahora es la sensación en internet por ser considerado un símbolo de Halloween.

El minino es un persa exótico de color negro, su lengua sobresale porque es de nariz pequeña y redonda, pero lo que más llama la atención son sus ojos naranja intenso que van agrandándose a medida que envejece.

Ojos naranja
El gato con ojos naranja que causa furor en redes. Foto: @goodboigremlin

Te puede interesar: Conoce a Tao, el perro ciego que tiene su propio cachorro guía

Es adorable y aterrador a la vez por sus ojos naranja

Su dueña, Chloe Harrison, le creó a Gremlin una cuenta de Instagram que gestiona junto a su pareja para compartir cómo van acentuándose sus ojos naranja a medida que crece.

[adace-ad id=»89127″]

La pareja contó que cuando lo adoptaron y lo llevaron a casa no se imaginaron que el color de sus ojos fuera a cambiar. Comentaron que cuando era pequeño, el tono de sus ojos era mucho más pálido.

Te puede interesar: Rescate de perrito atrapado en un puente conmueve en redes sociales

Sin embargo, desde que cumplió un año el color cambio y sus ojos naranja comenzaron a moldear su aspecto. A muchos les parece aterrador para ser usado en una fiesta de Halloween, y a otros les parece bastante adorable.

[adace-ad id=»89127″]

Gremlin es un gatito cariñoso y sociable que les encanta estar con sus dueños. Ellos aseguran que a lo largo de la cuarentena, «los ha mantenido cuerdos», y asombrados de la intensidad de sus ojos.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada