Quantcast
20.7 C
Santo Domingo
domingo 29 enero 2023

Rescate de perrito atrapado en un puente conmueve en redes sociales

Un equipo de rescate salvó a un perrito atrapado en un puente a 36 metros sobre el nivel del río Misisipi en Estados Unidos.

El can se encontraba sentado en una de las estructuras del puente. Al parecer lo abandonaron, pero no se sabe cómo llegó hasta ese lugar.

Los rescatistas cautivaron a cientos en redes sociales luego de detectaron al perrito atrapado e hicieron lo imposible para subirlo a la superficie. La escena fue grabada a distancia por uno de los empleados de la empresa Stantec.

perrito atrapado
Perrito atrapado en baranda del puente. Foto: Stantec

El vídeo fue compartido por la cuenta de Instagram Good News Movement @goodnews_movement y contó que el ingeniero e inspector de puentes, Craig Jenkins, notó a un perrito atrapado en una de las barandas de metal del puente Natchez-Vidalia y quiso rescatarlo.

El rescate el perrito atrapado en puente es un acto heroico

El ingeniero principal de Stantec recibió el llamado de Craig por radio avisando que había un perrito atrapado entre las estructuras del puente. El superior no le creyó porque jamás habían visto un perro en ese lugar.

[adace-ad id=»89127″]

“Y después agregó: “Nunca antes habíamos visto un perro, así que al principio pensé que era un mapache”, comentó el ingeniero principal y vicepresidente, Ryan Nataluk.

Tal como se ve en el vídeo, ambos hicieron un arnés con una cuerda. Ryan se bajó por las barandas, tomó al perro y lo puso a salvo.

Te puede interesar: Novia murió en sesión fotográfica prenupcial tras ser arrastrada por el mar

«¡Buen trabajo!”. Luego, con ayuda de la policía lo llevaron hasta la superficie. «No se sabe cómo llegó el perro hasta ese lugar”, comentaron.

[adace-ad id=»89127″]

Perrito atrapado
Perrito atrapado en puente fue adoptado. Foto: Stantec.

Afortunadamente, Stantec informó en su cuenta de Twitter que «el perro fue adoptado por un residente local poco después de que fuera rescatado el domingo”, y el hecho fue ovacionado en redes sociales.

Te puede interesar: ¡Asombroso! Toro enamorado impide que su vaca sea comprada

“Esas son noticias fantásticas”, “Estamos hablando de un final feliz. ¡Qué genial!”. Sin duda, ese rescate ha sido lo mejor de este fin de semana, comentaron los usuarios en Twitter.

[adace-ad id=»89127″]


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada