Quantcast
27.2 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Conoce a Tao, el perro ciego que tiene su propio cachorro guía

- Publicidad -

Tao, es un perro ciego cuya historia es bastante particular. Hace un año quedó sin visión a causa de un glaucoma y su dueña buscó a un cachorro de su misma raza para que le sirviera de guía.

Esta es la historia de un Golden Retiever que cautiva en redes sociales con su simpatía junto a su amigo Oko, un perrito que lo guía mientras juegan fuera de casa.

A Tao le diagnosticaron glaucoma a principios del año 2019. Cuando pasó a ser un perro ciego, su dueña, Melanie Jackson, decidió que adoptaría a otro perro para que le hiciera compañía.

El can no se sentiría igual siendo un perro ciego, pues estaba acostumbrado a ayudar a Melanie en casa, así como a las demás personas. Por esa razón, ella no dejó que Tao iniciara su nueva etapa de vida solo.

[adace-ad id=»89127″]

El Perro ciego
Tao, el perro ciego, y Oko, su cachorro guía. Foto: @tao_mr_winky

Oko, el cachorro guía del perro ciego

El pequeño cachorro, Oko, llegó a la vida de Tao a la edad de ocho semanas para guiarlo a salir de casa.

Te puede interesar: El asombroso cambio de Bruce Willis, el gato triste que conmueve al mundo

El canino no percibió que su nuevo amigo era un perro ciego, pero desde que lo olió estableció con él un vínculo como ningún otro y ahora son solo uno.

[adace-ad id=»89127″]

Melanie está orgullosa de la relación de amistad entre Tao y Oko. Por eso, creó una cuenta de Instagram para mostrar al mundo la hermosa historia de su perro ciego y su cachorro guía.

Gracias a Oko, el perro ciego corre por el campo emocionado, y luego Oko lo lleva de regreso a su dueña. Melanie está contenta con Oko, porque ha ayudado a Tao a lidiar con su pérdida de visión rápidamente.

Te puede interesar: ¿Tu novio te es infiel? Mira lo que hizo esta mujer para vengarse

[adace-ad id=»89127″]

Las historia inspiradora de Tao y Oko cautiva a miles de personas. Actualmente, la cuenta tiene más de 19 mil seguidores.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada