Quantcast
28.6 C
Santo Domingo
lunes 05 diciembre 2022

Trilogía explosiva: Actrices dominicanas en “Monólogos de la Vagina” en Miami


Por Rose Mary Santana

Miami, Florida. – Como un aliciente para terminar con el estrés causado por tantas malas noticias, Celinés Toribio, Francisca Lachapel y Clarissa Molina, tres de las mejores actrices y presentadoras dominicanas se unen para “destornillar” entre carcajadas a espectadores de la popular mundialmente conocida obra de teatro, “Monólogos de la Vagina”, en funciones “no aptas para cardíacos.”

La cita que no se pueden perder será este fin de semana en el Teatro 8, localizado en el corazón de la Pequeña Habana, en el 2173 SW 8th St, Miami, FL y marcado con el zip code, 33135 en tres únicas funciones donde estará el elenco de las reconocidas figuras dominicanas, iniciando este viernes 11 de noviembre a partir de las 9pm.

Las funciones continuarán el sábado 12 de noviembre a las 8:30 de la noche y para completar con este elenco de primera, la última función en que estarán Celinés, Francisca y Clarissa, será el domingo 13 de noviembre a partir de las 7 de la noche.

Se recuerda que Celinés triunfó en grande en Nueva York en el estreno de la obra que por primera vez ahora, se presenta en Miami.

Las destacadas actrices dominicanas, figuras cimeras en la televisión y cine latinoamericano, no pueden ocultar la alegría de compartir otras de sus múltiples facetas profesionales con toda la comunidad hispana, en un ambiente distendido donde los asistentes disfrutarán hasta mas no poder a carcajadas en la obra de Eve Ensler y que dirige Manuel Mendoza.

Tanto Celinés, Francisca y Clarissa han estado inmersa en lo que han sido los ensayos para la obra, en esta trilogía de celebridades dominicanas que estarán participando de las funciones en este fin de semana, de la obra que lleva desde el 16 de octubre en cartelera en Miami, sin parar.

Breve sobre “Monólogos de la Vagina”

“Los monólogos de la vagina” está compuesto por un número variable de monólogos leídos por un número diverso de mujeres, escrito por Eve Ensler, todos estos monólogos se relacionan de alguna manera con la vagina.

Un tema recurrente a lo largo de la pieza es la vagina como herramienta de empoderamiento femenino y la máxima encarnación de la individualidad.

Esta versión es leída en ESPAÑOL por tres actrices hispanas consagradas y de gran prestigio, en esta oportunidad, una trilogía explosiva con Celines, Francisca y Clarissa.

Lo que sin lugar a duda,  convierte la producción en un show multicultural e inclusivo, que no se pueden perder en esta presentación en Miami, donde concluyen tantas nacionalidades y representaciones de América Latina.

Pueden comprar boleta a través de este link : https://ci.ovationtix.com/35472/production/1137325?performanceId=11157783 indica Celines «para que no se pierda de disfrutar en grande esta gran producción», por primera vez presentándose en Miami y recuerde que siempre debe llegar temprano al Teatro para ver el “Monólogo de la Vagina.”

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada