23.8 C
Santo Domingo
martes 15 junio 2021

Tamara Martínez junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavía

Es Temprano Todavía. Transmitido por Color vision en vivo

En la entrevista realizada la noche de este martes, la ex presentadora de televisión Tamara Martínez junto a la psicóloga Karem González, conversan de manera abierta en el programa de Jochy Santos acerca de las relaciones de pareja.

En medio de la entrevista, la ex presentadora relata sus experiencias personales en el área sentimental; afirma estar soltera y feliz actualmente. Alega tener pretendientes, pero no ha establecido una relación como tal. Al respecto, la psicóloga invitada, sostiene que, dentro de las relaciones de pareja, siempre y cuando se maneje transparencia en los intereses de cada quién, y se asuman posturas maduras, todo es permitido; sin embargo, lo que no es saludable bajo ningún concepto es el engaño, el abuso y la explotación, venga del género que venga.

No dejes de ver:
¡Fuertes declaraciones! Claudia Perez junto a Jochy Santos en Es Temprano Todavia

 La experta en salud mental manifiesta que actualmente se han presentado casos relacionados con problemas de pareja y de convivencia a causa del confinamiento por el COVID 19. Lo atribuye a los altos niveles de estrés al que está sometido la población, y puntualiza que estos estresores son los detonantes de situaciones psicológicas que estuvieron latentes; como los trastornos del estado de ánimo, los trastornos de ansiedad y otros.  Aunado a esta situación, los problemas económicos y la realidad que vive el colectivo, desencadena indudablemente una convivencia caótica.

Asimismo, señaló que el término denominado “Chapeo”, conocido como la práctica de mantener vínculos amorosos por interés, es un método que se aleja de la relación saludable, pues se basa en la manipulación y el engaño. Y que lo recomendable es establecer acuerdos claros en las relaciones de pareja.



No olvides seguirnos en Instagram.


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada