Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

Se suicida dirigente del PLD César Prieto; dicen que sufría por depresión

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, se suicidó este martes de un disparo.

La información fue confirmada a Noticias SIN por Héctor Olivo, vocero del partido. Prieto era esposo de la diputada Sandra Abinader y en el pasado se desempeñó como superintendente de electricidad.

La información trascendió la mañana de hoy sin que hasta el momento se tengan detalles adicionales ni la versión policial.

El hermano Andrés Prieto, hermano del ex superintendente de Electricidad y ex director del Plan Social de la República, César Prieto, quien se quitó la vida de un disparo, aseguró que su pariente sufría de un cuadro de depresión.

Uno de los allegados a Prieto, Antonio Gonzalez, tras presentarse en la vivienda del exdirector del Plan Social reveló que “había presiones en los medios donde mencionaban su nombre y él había manifestado que prefería tomar una decisión de este tipo antes de que ser desconsiderado».

“Nunca encontró de él ningún de intento arresto, ni nada de eso, es una decisión muy triste”, expresó.

Mientras, el médico forense Jairo Medrano informó que recibieron el llamado del departamento de homicidio, conjuntamente con la fiscalía y encontraron el cuerpo sin vida de César Pietro.

También te puede interesar:
Prisión preventiva para exfuncionarios y clausura de empresas «corruptas»; dos de Alexis Medina

Medrano que realizarán una autopsia para saber dónde fue el impacto de bala.

Prieto era esposo de la diputada Sandra Abinader y en el pasado se desempeñó como superintendente de electricidad.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada