Quantcast
23.8 C
Santo Domingo
jueves 29 septiembre 2022

Sangre de Tom Hanks y Rita Wilson podría ayudar a crear vacuna contra covid-19

Los artistas se superaron la enfermedad del covid-19 y se convirtieron en portadores de anticuerpos. Por eso su sangre y plasma será sometida a pruebas que contribuyan con el hallazgo de una vacuna

Tom Hanks es uno de los más populares actores de Hollywood debido a la gran capacidad interpretativa que ha demostrado en filmes tan recordados como: “Forrest Gump”, “La milla verde”, “Filadelfia” o “Rescatando al soldado Ryan”. A mediados de marzo, este ganador de dos premios de la Academia informó a sus seguidores que tanto él como su esposa, Rita Wilson, dieron positivo al Covid-19.

Al momento del anuncio, el intérprete se encontraba en Australia participando del rodaje de la nueva película dirigida por Baz Luhrmann, cuando vio en la necesidad de suspender sus actividades laborales para someterse a cuarentena voluntaria junto a su compañera de vida. 

Ahora, ha trascendido la buena noticia de que tanto Hanks como su esposa, lograron superar el coronavirus. Además, ambos quisieron hacer una contribución muy personal a la lucha contra el covid-19. Por eso, ofrecieron voluntariamente su sangre y plasma para contribuir con el desarrollo de la vacuna que lo erradique.

Te puede interesar:
Expertos dominicanos proponen hospital modular ante COVID 19

Al respecto, el artista señaló que: “acabamos de enterarnos que somos portadores de anticuerpos”. Incluso el actor se atrevió a bromear con el hecho de que no está interesado en obtener la patente de la vacuna. “Esperamos que puedan trabajar en la Hank-cuna”, dijo y añadió entre risas: “No voy a ponerle un copyright ni a quedarme con el monopolio, ni llevarla a la oficina de patentes».

El actor dio a conocer esta información a través de un programa radial transmitido a través de la radio pública NPR.org. Durante la emisión del programa, el actor también explicó su experiencia al contagiarse con coronavirus. Explicó que él experimentó todos los síntomas típicos de un episodio de gripe común. Pero que su esposa la pasó peor debido a que tuvo fiebre muy alta.

 Responsable

Desde el momento en que supo que  estaba contagiado con el covid-19, Tom Hanks y su esposo asumieron una posición responsable. Fueron las primeras estrellas de la meca del cine en hacer público su contagio e inmediatamente asumir medidas de aislamiento para evitar propagar el virus.

Además, sus mensajes a través de las redes sociales siempre han estado orientados a llamar a la reflexión sobre la necesidad de tomar las previsiones necesarias para  que el coronavirus no se expanda. “Hay cosas que todos podemos hacer para superar esto siguiendo los consejos de expertos y cuidando de nosotros mismos y de los demás”, publicaron en su cuenta de Instagram cuando aún se encontraban en cuarentena.

Sigue Color Visión 9, Suscríbete en YouTubeFacebook InstagramTwitter Recibe Nuestro Boletín Semanal

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada