Quantcast
26.7 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

¿Sabías estos datos curiosos del Titanic?

- Publicidad -

Fue una película estadounidense inspirada en los hechos ocurridos durante el viaje inaugural del transatlántico RMS Titanic en 1912. La cinta dio detalles sobre el hundimiento pero seguro no sabes estos datos curiosos del Titanic.

Estos datos curiosos del Titanic superan la historia de la trama que mezcla el drama romántico con el cine de catástrofes, lo cual conlleva al público a percibir en la película dos mitades muy diferenciadas.

La película relata la historia de Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater, dos jóvenes de diferentes clases sociales que se conocen y se enamoran mientras están a bordo del barco.

Sin embargo, es más que una historia, por lo que los datos curiosos que te presentaremos a continuación te sorprenderán.

Prepárate para descubrir información inédita de la película de James Cameron y protagonizada por Leonardo Di Caprio, Kate Winslet, Billy Zane, Khaty Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

A pesar de que Jack y Rose eran personajes ficticios, otros personajes secundarios como Margaret «Molly» Brown (pasajera de primera clase), Thomas Andrews (diseñador del barco) y Edward John Smith (capitán del buque) son personas que vivieron el hundimiento del transatlántico.

[adace-ad id=»89127″]

Igualmente, las tomas del Titanic hundido en el fondo del océano Atlántico que se presentan en las escenas iniciales, también son reales.

Para realizar estas escenas, se destinaron tres millones de dólares estadounidenses del presupuesto total de la producción.

Aunque era considerada como «la producción más costosa del cine de todos los tiempos» y varios analistas predecían un fracaso en taquillas, la película se convirtió en todo un éxito.

“Amor intermitente” es lo nuevo de Ilegales

Se podría decir que tanto el suceso de 1912 como la película, marcaron historia del cine y dejaron misterios


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada