Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
domingo 14 agosto 2022

Nuevo reto viral: Di qué ves en la imagen y te diremos cómo está tu mente

- Publicidad -

Si en este reto viral ves una paloma o unas niñas corriendo es hora de que te enteres en qué estado mental te encuentras ahora.

Un nuevo test visual está retando a todos en redes sociales y la curiosidad por descubrir el resultado lo está volviendo viral.

[adace-ad id=»89127″]

Se trata de una prueba visual que debes responder con toda honestidad para saber cómo te estás sintiendo ahora, y así, analizar tu estado mental.

Por eso, este reto viral está generando la curiosidad de cientos de internautas al decir lo que ven primero en la foto que verás a continuación se quedan atónitos.

La imagen del reto viral que prueba tu estado mental. Foto: Captura Cien Radios.

Y es que dependiendo de lo que digas, conoces tu estado mental ¿Te atreves a hacerlo?

El reto viral consiste en descifrar figuras en blanco y negro

Como ves la foto ilustrada está conformada por 2 figuras que se fusionan y que pueden representar varias a la vez.

Lo primero que ves es la figura de unas niñas que corren tomadas de la mano, y lo segundo que verás será una paloma que vuela libremente entre la figura de las dos niñas.

La segunda imagen del reto viral es una paloma. Foto: Captura Cien Radios

Resultado inminente

Si lo primero que ves es la paloma, podrías estar ansioso por sentir un momento de libertad. Esto puede estar relacionado con una presión o una situación en casa que no te deja tranquilo.

¿Qué debes hacer para dejar de sentirte así? Resolviendo cualquier asunto que te altere en casa y poner en orden tus ideas reconociendo el problema que te presiona para solucionarlo.

[adace-ad id=»89127″]

Pero, si solo viste a las niñas corriendo estás pasando por un momento nostálgico y tienes un gran deseo de sentirte feliz.

Te puede interesar: Covid-19: Joven trepa ventana de hospital para despedirse de su madre fallecida

Tu mente está como en un estado de trance que te lleva a recordar a tus amigos, familia o las personas que te hacen sentir bien.

¿Cómo puedes salir de ese trance? Llama a tus amigos, a tu familia. No es necesario que estés cerca, usa la tecnología y mantén el contacto con ellos.

De todas formas, en ambos casos el reto viral indica que estás pasando por un desequilibrio mental, y la razón más evidente es la nueva realidad que nos tocó vivir a causa de la pandemia.

Ahora, ¿qué tal si pruebas cómo están otros aspectos de tu personalidad?


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada