Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

Restaurante submarino en Noruega causa sensación en redes + (Fotos)

Patricia Chirinos / Color Visión

Redacción.- Aunque las primeras imágenes del primer restaurante subacuático de Europa se dieron a conocer en marzo de 2019, los usuarios de Instagram y Twitter han puesto de nuevo el tema en boga al publicar impactantes fotografías del lugar.

Se trata del primer sitio donde se puede comer entre los peces más exóticos del Mar del Norte, mientras te deleitas con sus cristalinas aguas.

Desde que Under abrió en marzo del 2019 no ha dejado de recibir clientes. Solo el día de la inauguración unos 7 mil comensales acudieron a disfrutar del lugar.

Su extraño diseño de tubo cubierto de hormigón fue realizado por el estudio de arquitectura noruego Snoehetta, que también creó la Casa de la Ópera en Oslo y el museo que conmemora a las víctimas del 11 de septiembre en Nueva York.

“La fascinación reside en este movimiento desde encima hasta debajo del agua a través del edificio (…) El gran ventanal permite ver el fondo marino, no como un acuario, sino como una experiencia real”, dijo a Reuters el fundador de Snoehetta, Kjetil Traedal Thorsen.

Te mostramos las sorprendentes imágenes del restaurante Under, que hoy causan conmoción en redes sociales .

Restaurante submarino Noruega
Restaurante submarino Noruega
Restaurante submarino Noruega
Restaurante submarino Noruega
Restaurante submarino Noruega

¿Qué te parece, comerías en un restaurante bajo el agua?

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada