Bad Bunny y otras estrellas que amenizarán los Premios Soberano

Los Premios Soberano se realizarán el 19 de marzo y ya los artistas que deleitarán con su con su talento están confirmados ¿Quieres saber cuáles son?

Se aproxima la celebración de la edición número XXXV de los Premios Soberano, a realizarse el venidero 19 de marzo en el Teatro Nacional. Con la proximidad del evento, se agudiza la expectativa respecto a quiénes serán los artistas que deleitarán con su música a los espectadores del Premio.
Con este fin ya han sido confirmados cantantes como: Manny Cruz, Yiyo Sarante, Ala Jaza, La Insuperable, El Alfa y Alex Bueno. A esta lista se sumó recientemente, Bad Bunny, quien llega para marcar la importancia de la música urbana dentro y fuera de República Dominicana.
El exponente del trap se reencontrará con sus seguidores dominicanos a escasos días de su contundente participación en el Festival de Viña del Mar.
Al referirse a la presentación de Bad Bunny, el responsable de la producción de Premios Soberano, Alberto Zayas, adelantó que “los vibrates contenidos de las canciones del artista boricua”, serán acompañados por elementos gráficos y escenográficos de mucha actualidad.
Aseguró también que uno de los mejores momentos de la noche será la presentación del exponente de trap latino, quien actuará por primera vez en los premios.
Además de interpretar sus éxitos: “Si tu novio te deja sola”, “Estamos bien”, “Diles”, “Ni bien ni mal”, “¿Quién tú eres?”, “Caile”, y “Tu sensualidad”, se especula que Bad Banny podría compartir el escenario con El Alfa. Pero, esta versión aún no ha sido confirmada con los productores del premio.
Más música en la gala de los Premios Soberano Otra presentación musical que merece una mención especial, será el show de “El Caballero de la salsa”, Gilberto Santa Rosa. El salsero puertorriqueño, celebrará 40 años de trayectoria musical en el marco de la gala.
No es primera vez que el talento de “El caballero de la salsa” se deja ver en los Premios Soberano; ya participó y fue reconocido en 2016 con una distinción especial, otorgada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana. En esa ocasión también participó en un homenaje realizado a Jaimito Mateo junto al salsero José
Alberto El Canario.

Según Alberto Zayas, productor artístico de los premios, esta vez Gilberto Santa Rosa estará en el escenario para “producir un segmento espectacular, honrando un género musical”.
Por otra parte, los aportes de la bachata a la cultura dominicana también serán exaltados en la gala de los Premios Soberano. Los talentos que se unirán en el escenario para hacerlo, serán Alexandra, Héctor Costa, Joe Veras, Luis Segura y Vakeró.
¿Te vas a perder esta lluvia de estrellas?

Messi elogia a Ronaldo tras su «impresionante» actuación en la «noche mágica»

Hoy Mismo 15/03/2019